El Playazo no es para todos

No doy crédito a la noticia que aparece sobre la denuncia de los propietarios de parcelas del Playazo para prohibir el paso a los vehículos. Que quieren ¿Una playa privada?. Ya se les ha beneficiado bastante con la permuta de terrenos para que puedan construir. Recordemos que son terrenos agrícolas. ¿Es que a los propietarios de las parcelas que se expropiaron para la Autovía se les trató igual? No. claro que aquí están la Empresa Lários y varios personajes, llamemos influentes, de la localidad. Hablan de que solo puedan circular propietarios de parcelas y de negocios pero no dicen que muchas de las construcciones y los negocios no cumplen con la normativa vigente. ¡Y encima exigen! De locos.
Lorena Matínez

10 comentarios:

Es una vergüenza, además los que han denunciado en su mayoría no son de aquí y el que más años lleva denunciando está ilegal dónde está.... Pero ahí tienes a este ayuntamiento, que en vez de preocuparse por su pueblo se preocupa de su carrera política y de hacerle felaciones a los 4 constructores y personas con influencia del pueblo pa quedar muy bien él. Valiente payaso, tírale la casa a ese.

Lee bien la noticia, Lorena Martínez. En ningún mommento se dice que seamos los propietarios de las parcelas los que hemosd denunciado. Yo te informo. Es el propioetario de un apartamento de la zona de Marinas el que ha puesto la denuncia y al que se ha unido la comunidad de propietarios.

Si es cierto, es un vecino que no es ni de Nerja. Solo veranea aqui en verano y poco más.Y que se haya unido la Comunidad de Propietarios le dudo.Este si que quiere una playa para el solito. Y lo peor que la Ley está de su parte.Los negocios de esa zona tendrán con el tiempo que cerrar, quien va a ir andando hasta ahi? Al final la playa se convertirá en una playa desierta, o sea lo que este señor quiere para pasarse una buenas vacaciones. Su casa esta legal? Indignante

Estoy contigo anonimo 10:35 parece que nadie lee las noticias antes de criticar o denunciarlas. No solo es leer, si no comprender lo que estas leyendo.

saludos

creo que deberías informarte bien antes de escribir esto

Haber si se Arregla de una puta vez.
Mucho darse golpes en el pecho y esta todo hecho una guarreria.
...y a mi me parece bien que no pasen coches hasta alli. Id andando que es muy sano para la salud aunque una vz alli podeis respirar bien el polvo.
VERGUENZA os dberia de dar como esta eso.

Alguien podría explicarme esto?Quieren que no entren coches al playazo?Por qúe???Y si no entran coches,como van a entrar los propietarios de las parcelas???

Si cortan el paso del Playazo, y le dieran a todos los que van a esa playa o tienen parcelas por la zona, por ir a Burriana posiblemente habría un gran problema de afluencia; tal vez a los merenderos o locales no acudirían por falta de tranquilidad, algo se comenta.
El Cañuelo cortado, Burriana solo para algunos, queda El Payazo de momento hasta que urbaniceis, dejad por ahora(con el debido control) que las personas tengan un poco de esparcimiento hasta que llegue el momento de abandonar

Y los nerjeños que nos gusta la pesca, que pasa, nos tocara pagar para sacar los barcos o tendremos que ir a torrox para disfrutar un poco de nuestra afición. manda cojones, que verguenza.
Si no pueden circular los vehículos, no debería de circular ninguno, no?
O los coches de los dueños de los terrenos, que por lo que se la mayoria es de larios o las maquinas de los varaderos no hacen daño
Lo dicho, una verguenza y una alegria decir que uno es de nerja, :)

quisiera decir unas cosillas a los nerjeños , tendríamos que ir al ayuntamiento a poner una queja , solamente decir que si no podemos pasar pues to moros o to cristianos , o es que tienen mas derechos los negocios entre comillas que negocios pues ninguno esta legales , empezando por los valaderos que tienen que sacar los barcos con vehículos y no al carril sino a la misma orilla, que ya es decir, depues dicen que los dueños ( que dueños ) si todo lo que hay en el playazo es ilegal, cojen luz de las farolas del ayuntamiento , sin pasar por contador , bueno voy a parar ,pues es una indinacion que me da ganas de ...... Lo dicho, una verguenza

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.