Poco civismo con nuestro entorno

Me parece increíble que la gente sea tan poco cívica y actúe de esta manera tan guarra y poco decente. 
Existiendo un punto limpio y una recogida de residuos urbanos a la que, con solo llamar al 952 54 84 00 y diciendo donde dejas tus trastos vienen a recogerlos a la puerta de tu casa. Dudo mucho que haya sido alguien del pueblo que no tenga "casa" en el playazo, ¡no creo que se hayan tomado la molestia de montarla en el coche y llevarla hasta allí!. 
Este tipo de cosas si que deberían multarlas con todo el peso de la ley!
Me alucina que la gente tire una nevera en el carril del Playazo y se queden tan panchos. Luego vendrán las quejas pero es que no es para menos….Así nos va!
Anónimo

2 comentarios:

Alomejor lo han puesto ahí para que se lo lleven...al campo no creo que vayan a recogerla...

Excelente la forma en la que educadamente has dejalo claro cuales son los pasos a seguir para que de forma rapida, eficaz y en la medida de lo posible los servicios operativos del ayuntamiento retiren cuanto antes cualquier residuo y asi evitar el impacto negativo que deja esta imagen que desgraciadamente vemos continuamente. De esta forma ayudamos a tener una ciudad mas limpia de cara a los vecinos y a los que nos visitan pero que no ayudamos en nada criticando y culpando al ayuntamiento y a los servicios operativos, con lo sencilla que es la solucion, y gratis. Por cierto es posible que la nevera haya sido puesta ahi para ser retirada aunque pido disculpas si esto ultimo, lo ponga en duda.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.