Espectáculos penosos en San Isidro

He aqui un chico bebido bailando en el árbol apoyado sobre dos finisimas ramas,la foto dice todo,no hace falta comentar mas.
Mari

6 comentarios:

No es un chico bebido es un Palomo en celo........jajajajajajajaja y ahí tiene el nido inculta.

Se tenia que haber partio la rama.Yo vi cuando los bomberos fueron a por el.Era un guiri todo borracho

Y todos los años algún desgenerado se tiene que ir de la ralla.
Una cosa que le quiero decir a la concejala de Juventud, si tanto mira por los jóvenes ¿por qué no prohibe la venta de alcohol a menores en la zona de juventud? ¿Y dónde está la policía cuando se la necesita?
Es mi opinión al respecto y esto en todas las celebraciones que no se libra ni la fiesta blanca que según dice no se vende alcohol a menores ni nada por el estilo... Menos mal... Esto hasta que no le pongan una solución va a seguir pasando, hasta que algún día lo tengamos que lamentar...

JAJAJAJA DE VEZ EN CUANDO ES BUENO CAMBIAR DE PERSPECTIVA Y VER DE MAS ARRIBA!!!! QUE MALO ES??? ES QUE LA GENTE SE QUEJA POR TOOOOO.HAY QUE DISFRUTAR MAS-QUE LA VIDA SE QUEDA EN CUATRO RATOS!!!!!!!

...y por que tienes que insultar?...solo se ha puesto en evidencia el comportamiento inmaduro e incivico de esa persona que tu llamas "palomo".

DEJAR AL POBRE IDIOTA DEL CHAVAL EL HOMBRE TIENE COMPLEJO DE MONO

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.