Que poco le importa al Ayuntamiento nuestro medio

Hoy se ha producido una gran noticia para nuestro alcalde y su equipo de gobierno pero muy desagradable para el nerjeño enamorado de su entorno (que no somos pocos). Ni las marchas senderistas organizadas ni la crisis del ladrillo ni el POTA han podido evitar que finalmente se autorice al ayuntamiento a construir un campo de golf (para mi punto de vista innecesario) y 1000 viviendas en a coladilla. Ahora de camino al pinarillo en vez de pinos veremos casas de lujo y a europeos del norte disfrutando de un buen dia de golf. Ni la concejala de medioambiente (para mi punto de vista igualmente innecesaria) ni el alcalde se han planteado los riesgos que puede implicar esta construccion, entre otros y el mas importante, el riesgo de incendio. Tampoco se han planteado la opinion de gran parte de este pueblo que disfrutamos de nuestro entorno, ahora parte de este estara privatizado. Una pena, despues diran q estoa a dar trabajo, me rio yo del trabajo que van a dar. necesitamos a gente competente para gobernarnos
Sara López

16 comentarios:

Pues cuando sean las elecciones veremos como sale otra vez el tio este que no hace NADA , ya va siendo hora de despertarse.

Es una gran noticia para Nerja este gran proyecto. Nerja se conforma aproxi. del 75% por monte y sierra. Este proyecto como bien dices dara riquesa y puestos de trabajos a muchas personas(construccion, fontaneros, carpinteros, jardineros, camareros, profesores de golf,) muchas personas de Nerja se trasladan a velez a jugar este deporte. y yo no digo mas.

verguenza, yo quiero mi barranco libre, ya le hicieron bastante daño con la autovia, y aora esto?, aqui por dinero todo, ya ves tu que trabajo va a dar esto, todo a empresas externas y ninguna de aquí y venga comisiones al bolsillo de muchos, que eso es lo que importa en verdad a esta gente, llevarse su sobrecito bien gordo

de verda crees que es innecesario???tienes un problema!!!es una de las cosas que es fundamental en un pueblo costero!!me parece una idea excelente. felicito al ayuntamiento en este caso!!

Prefiero, un aeropuerto.

Estoy con el anónimo del 10 de Mayo a las 14:23.
La construcción de un campo de golf, dará riqueza al pueblo nerjeño, y también puestos de trabajo porque construir un campo de golf y unas casas no sale de la nada. Después de que se construyan, el mantenimiento de los campos, jardinería, restaurantes... Son muchos puestos de trabajo que beneficiará al pueblo nerjeño, y atraerá a muchísimos más turistas e inversores que apuesten por Nerja.
Y con respecto a los incendios... Por favor, no mezclemos las cosas. Que hay incendios sin campo de golf y si se construye, pues se encargarán los cuerpos de emergencias competentes en que no ocurra ningún incendio.
También esperemos que el puerto deportivo (que pasa lo mismo que como el campo de golf) la Junta de Andalucía (el señor Griñán y compañía) le dan los permisos necesarios, terrenos, dinero… Solamente a los ayuntamientos que estén dirigidos por el PSOE y a los del PP que se busquen sus habichuelas.
El alcalde, el señor Armijo está haciendo una gran labor por Nerja, porque decidme que hizo el antiguo alcalde Gabriel Broncano Rodríguez (PSOE-A) me entran ganas de reír nada más nombrar su nombre.
Yo en las siguientes elecciones voto por el PP y por supuesto por el señor Armijo.

Un campo de golf al lado de la cueva de Nerja, eso no se lo cree ni el. Campo de golf con paraje natural. Puerto deportivo con bosque de posidonia. Es como si pides un plato de paella y cuando lo tienes en la mesa servido le dices al camarero no lo quiero, lo que quiero es un espeto de sardina. Jajajaja vaya tomadura de pelo.

Este alcalde es un incompetente. Lo único que hace es llevárselo crudo(no ha trabajado en su vida)y liar las cosas. El Campo de Golf al lado de la Cueva es una barbaridad. En cuanto a los comentarios del anónimo defensor de la teoría de la conspiración le diré que se informe. Málaga con el anterior gobierno era la tercera provincia a la hora de recibir dinero y ahora con Rajoy está por debajo del puesto diez. Además ayuntamientos gobernados por el "PP" como por ejemplo la propia capital han recibido montones de inversiones (Ampliaciones del Puerto, del Aeropuerto, Museo Picasso y un largo etc). Lo que pasa es que aquí este señor se encarga más de pelear contra la Junta que de negociar, y así no va.

Soy un empresario de hostelería de Nerja esos de los que sobrevivimos con nuestros negocios , los que dan trabajo a nuestro pueblo y de los que reclamamos infraestructuras . De los que respetan el medio ambiente . Le preguntaría a algunos de los comentaristas , nuestro pueblo de que vive ? De su tejido industrial , de la construcción ? . El polígono vive de la demanda interior y en el tema urbanístico con más del 70% del terreno protegido , poco futuro tiene el ladrillo . Nos queda lo que siempre hemos tenido TURISMO . A se me olvidaba la agricultura pero esta no cuenta , la mayoría de los terrenos son de Larios y los otros los cambiamos de plantar fresas, boniatos , patatas etc . Por aguacates . Tenemos un turismo estacional . Se trabaja a lo máximo seis meses y los otros seis al paro . Quizás a algunos le guste , a mis trabajadores NO . Con un campo de golf , un puerto deportivo y este clima envidiable . Los turistas se quedarían aquí no en la Manga ni en la costa occidental .

Señor Armijo al final se a sabido la verdad , y usted lleva razón . A los ecologistas de la poseidonia le diría que se pongan en la dársena del puerto e impidan la salida de los arrastremos que han dejado los fondos como un desierto . O que pidan un arecife artificial o que hagan algo . Que se manifiesten cuando gobierne la izquierda y que sumen los años que han gobernado unos y otros y hagan un reparto equitativo de responsabilidades . Perdón por no darme cuenta que vivimos en España donde todo es blanco o negro

y que me decis del mercadona frente al capistrano que se esta proyectando??? en un suelo que segun el plan general es un suelo que se debe destinarse a viviendas??? ojo!! el uso compatible de viviendas con terciario implica que coexistan los dos!!! y no que pongan un centro comercial quitando el uso de vivienda!!

claro que esto se entiende cuando los caciques del pueblo( los alvarez de LUAL) vendieron a mercadona el terreno,,,todo cocinadito!!! claro que una de las LUAL esta casada con un ARMIJO!!!

que bien!!! quien da mas!!!! y la oposicion que hace que no denuncia esto???????

Volvemos otra vez a lo mismo, un Mercadona da trabajo todo el año y en los meses de verano, el doble. Unas viviendas como está la cosa, no la van a comprar nadie, además siempre queda la opción de que encima del Mercadona se construyan viviendas.
Por si no os habéis enterado, al lado del futuro centro de salud de Nerja, se va a construir una plaza de toros, por parte de un empresario de Nerja y un extaurino de Málaga - Plaza de toros + museo taurino -
Vamos a darle a Nerja más ambiente, todos los domingos a ver las corridas de toros. Y que vengan ahora los del PSOE, IU, EQUO con sus manifestaciones que poco caso le van hacer porque es un terreno privado y ahí el ayuntamiento no ha puesto ni un céntimo.

SÍ AL CAMPO DE GOLF, PUERTO DEPORTIVO Y PLAZA DE TOROS.

Nerja está prosperando.
Yo en las siguientes elecciones voto por el PP y por supuesto por el señor Armijo.

Tanta desinformación y falta de sensibilidad son alarmantes. ¿A que no sabéis quien se supone que puede ser el intermediario del susodicho Mercadona? doy una pista - Animal de cuatro patas lanudo que da mote a alguien que siempre anda por el Ayuntamiento - Y otra pregunta: ¿Tendrá algún socio encubierto en esta negociación? Ahora ¡a pensar!

Nerja está gobernada por una pandilla de interesados e irresponsables.
Si hay 3,5 millones de casas VACIAS en España, ¿qué interes tienen en la construcción de 1000 viviendas nuevas?
Si España está secándose y ya en estado de DESERTIZACION, ¿qué interés tienen en construir un campo de golf que consume 1.500.000 litros de agua diarios?
¿De dónde van a sacar el agua?
¿Quienes van a pagarlo todo, y muy caro?
¿Quienes finalmente se van a llenar los bolsillos y marcharse dejándo a Nerja seca, fea y sin recursos?

NERJEÑOS, COMO ES POSIBLE SER TAN CIEGOS.

y el estudio de detalle de mercadona promovido por los luques (explotaciones agrícolas= Lual) lo aprueba una concejala que esta en nomina en LUAL?

Señor Alcalde, como lo llamamos a eso??

que la mujer del cesar no solo tiene que serlo sino parecerlo!!!!!
Señor Armijo por favor, hágale un favor al PP y cambie los concejales que le rodean !!!, que hasta en Sevilla se habla de los ineptos que le rodean!!!


Pero a quien se le ocurre hacer un MERCADONA en la zona de Nerja Golf??
Como decía un anónimo anterior,,,,,cuando esta la familia cacique (LUAL) del pueblo por parte del Alcalde se le consiente urbanísticamente todo!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.