Aforo de salón de bodas extralimitado

Llevo año y medio denunciando en varios organismos el tema siguiente: En campillo de arenas hay un salon que tiene un aforo de 270 personas y hace bodas de 500 y 600 personas.. todas las denuncias puestas son remitidas al ayuntamiento de campillo de arenas..pero la alcaldesa dice que no puede hacer nada..ella no hace nada...se excusa siempre que voy a preguntarle. Solo quiero que ese salon haga bodas para el aforo que tiene o que suba el aforo y lo adapte con las medidas necesarias, quisiera saber que puedo hacer si el ayuntamiento no me hace caso ... quien me puede ayudar??
Marta Morales

1 comentarios:

Hola vuelvo a escribir para informar que el ayuntamiento y la alcaldesa por fin están haciendo todo lo posible por arreglar este tema, al principio pensé que eran excusas ,pero no ellos trabajaban en ello y por fin se van aclarando cosas.Comprendo que ningún alcalde quiera ponerse en contra de sus ciudadanos, pero los perjudicados somos nosotros... gracias

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.