Menores fumando cachimbas...INCREIBLE

Quisiera denunciar que hay una tetería en Nerja que deja entrar a menores de edad, concretamente niños y niñas de 13 y 14 años para que puedan fumar cachimbas. Parece ser que es la nueva moda, los críos se juntan y las fuman a escondidas, esto ya dependerá de la educación que cada padre quiera darle a sus hijos, pero quisiera que se investigara este tema porque me parece que en un local publico que dejen tan tranquilos que se lleven a cabo estas modas me parece ilegal y fuera de lugar. Gracias.
Anónimo

18 comentarios:

tan temerario te parece fumar vapor de agua ???

Tu lo has dicho FUMAR, sea lo que sea esta totalmente PROHIBIDO a MENORES DE 18 AÑOS

y los niños de 12 años se fuman los porros en la playa...deje de molestar a los negocios...

Totalmente de acuerdo, si les dejan fumar en cachimba a menores, ¿quién sabe si también tienen acceso al alcohol? y los padres tan tranquilos de que no se lo van a vender a un menor.

Vapor de agua?? que el humo pase a través del agua, no significa que sea vapor...

si le dierais una buena educacion a buestros hijos no tuvierais ese problema

lo que esta prohibido para un menos es "fumar TABACO" nada de carbones de sabores.... antes de criticar y atacar porfavor informensen antes de atacar. Si el establecimiento le oferta una cachimba y los usuarios cambian el contenido de la misma, hay ya si el comerciante puede expulsar a los cliente menores y adultos ya que el fumar tabaco esta prohibido para menos y adultos en locales...

asi que si no kieres ke tu hijo fume, educalo para que no fume.... en mi familia fuman todos excepto yo

Sinceramente, con la cantidad de años en los que cada fin de semana se ha vendido alcohol a menores para después consumirlo en mitad del parque Verano Azul, lo de las cachimbas suena a risa!!! y no hablemos de los menores que se ven por tutti.

En fin... qué se puede esperar si la juventud no tiene oferta alternativa y menos aún oferta sana (no pienso recordar los precios de las pistas para practicar algún deporte).
No tengo ni idea si está bien o mal o si es legal o no esto que se denuncia... pero vamos, creo que en Nerja hay problemas más serios en lo que respecta a la juventud que el hecho de que les sirvan unas simples cachimbas y se las fumen, aspiren o lo que sea.

Un saludo.

los menores fuma hay fuma en la calle y fuma hasta en su propia casa por favor padrea no sean tonto los niños hacen lo que le dan la gana no hay control esta juventud hace lo que quieren y le da la gana no culpen a los negocios si no quereis que vuestros hijos no hagan nada que no veia bien guardarselo en un bolsillo no digo lo que pienso deciros por respeto

Anda ya! anda que no hay cosas serias por las que protestar, y protestan por esto?
Sois idiotas! Ir y protestar por lo que roban los banqueros politicos.. y altos cargos. Ir a protestar por la privatizacion de la sanidad, educacion... Pero no por esta gilipollez!!!!!!

vale la pena informarse un poco soy fumador habitual de este tipo de pipas y no es ni vapor de agua ni carbon de sabores no nos equivoquemos. Lo que se fuma es tabaco con melaza de sabores, sobre si es mejor o peor que fumarse un cigarro opiniones hay varias pero sigue siendo fumar y sigue siendo tabaco

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este padre. Hay cosas mucho más importantes sí, pero esta pequeña cosa también lo es. No tiene que ver con la educación. Los adolescentes hacen lo que ven porque está permitido, shisha, shisha, botellón, botellón. Hay que darles alternativas. Esperemos que entren a gobernarnos gente con nuevas ideas.

la ccaximba no es ilegal putas

Haber, cachimba, pipa de agua, si se utiliza con Tabaco 0% Nicotina no tiene nada de malo pues lo denunciable no es el tabaco sino la Nicotina que hace se envicie uno, y si ese establecimieto o negocio se hace responsable de que el tabaco es 0% Nicotina no debería ser ilegal, pues al fin y al cabo estan únicamente fumando vapor de agua y si eso con algún sabor, que en su parte no es malo.
Dejen de molestar a los establecimientos pues no es asunto nuestro si los mismos establecimientos se hacen responsables

A ver que no os enterais no es ni vapor de agua ni carbon de sabores lo que se fuma es tabaco con melaza de sabores y cualquier incitacion a coger un puñetero vicio me parece terrible en menores

Pues para todos aquellos "listillos" dejo un artículo bastante esclarecedor al respecto.
http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/fumar-en-cachimba-tambien-mata-201400848527

Sinceramente soy de las personas que no apoya ni que menores ni mayores de edad fumen, pero el tabaco de un cigarrillo tiene nicotina, cuando existe tanaco con sabor sin nocotina, lo cual no hace que ningun menor se le exite a fumar, es como cuando nos duchamos con agua muy caliente y hay humedad, simplemente que con una cachimba se saborea el vapor, no apoyo ninguna de las dos opciones, pero entre ellas adelante con la chicha.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.