Que vergüenza de centro de salud en Nerja

Hola. Me gustaría denunciar el mal trato que he recibido hoy en urgencias del centro de salud en nerja.Voy con un dolor de pie. Que llevo así dos dias, y el\"amable\"que hay en urgencias.que te pasa con el médico, me ha dejado alli en vergüenza. Tratandome con muy malas maneras y diciendo k eso no es motivo para ir al centro de salud. Mi pregunta, cuando he de ir al ambulatorio? Hay que estar muriendose para ir?? Vaya vergüenza de urgencias!!!! Estoy muy indignada
Jesica Martín

4 comentarios:

Hola Jesica, llevas parte de razón en tu denuncia, pero en mi opinión quiero decirte que las urgencias están para lo que son URGENCIAS!!! Como dices, si llevas dos dias con dolor de pie, deberias haber pedido cita con tu medico de cabecera.
Un saludo

¿Por qué no le has puesto una hoja de reclamaciones?
Si lo hiciéramos con más asiduidad, verías como nos tratarían mejor

Hola. Mi médico de cabecera solo tiene cita lunes y martes por la tarde. Y por la mñn estoy trabajando. Y no puedo hacer como el dijo:"ke si tanto me dolía. No fuese a trabajar". Por eso fui a urgencias

mira mi madre se puso de contracciones por ke ya iva a tener la niña y fue al ambulatoria y vino el medico y le dijo que fue a buscar un taxi por ke ellos no la podian llevar al hospital de velez uds ven junto una mujer ke esta dando a luz no quieran ayudarla.
para que coño estan entoce? estan para puro ver la television ke cada vez ke voy se escucha la tele

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.