Trato personal improcedente de los empleados del banco

Hoy he llamado a Caixa Penedès, para aclarar una duda que tenía y he tenido que escucharme cosas que estaban totalmente fuera de lugar.
Me han cuestionado la pensión que cobro, por enfermedad mental, y además me pedían explicaciones de qué hacía yo con el dinero que sacaba del banco.
Realmente me han hecho sentir fatal, y no es la primera vez. Desde cuándo uno tiene que dar explicaciones sobre lo que hace con su dinero? Desde luego no son conscientes ni entenderan NUNCA qué es padecer de una enfermedad mental y lo que su reacción me ha comportado.
Anna Juvanteny

3 comentarios:

Más que jmprocedente yo diría que criminal, insensible e indecente.

Hace dos dias cancelé mi cuenta en Caixa Penedés por prácticas casi mafiosas. Es una entidad procesable, como tantas en este País de gentuza codiciosa y desalmada.

Ánimo compañera!

Ara que he vist el teu cognom t'escric en la nostra llengua per tal de reforçar els ànims sincers que t'envio.

Gentola n'hi ha per tot arreu.

Petons (encara que no et conegui personalment, em sento proper a tu).

He publicado un comentario dentro de las normas y no aparece.

Quería expresar mi apoyo incondicional a la denunciante y decir que recientemente acabo de cancelar mi cuenta con Caixa Penedés, por prácticas pseudo-mafiosas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.