Suciedad en la puerta del consultorio

Dado que el SESCAM de Castilla la Mancha y el Ayuntamiento de Camuñas no solucionan la queja planteada en diversas ocasiones sobre la SUCIEDAD Y PELIGROS DE HIGIENE que se suceden en la calle donde está ubicado el Consultorio médico de Camuñas, como se puede observar en la fotgrafía adjunta, procedo a través de ese medio para ver si las autoridades competentes de la Consejería de Castilla la Mancha, através de los Servicios de Salud proceden a resolver este problema que se sucede a diario. 
Tirar algodones con sangre, colillas, papeles y suciedad a la puertas de un Consultorio Médico no es de recibo, mucho menos de higiene. Por la calle juegan niños y pudiere haber contagios y riesgos serios para la salud de las personas. El Ayuntamiento de Camuñas más preocupado en derrochar el recaudo en obras que no son tan prioritarias como la LIMPIEZA DE LAS CALLES incumple con sus obligaciones legales de higiene en las calles, poniendo en peligro la SEGURIDAD E HIGIENE de la ciudadanía.
Francisco Cano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.