Ser hijo de famoso trae cuenta

Soy periodista desempleado, denuncio a los tramposos porque ese es mi deber. 
Publicó un periódico un artículo sobre periodistas más vistos en twitter. 
El periodista Antonio Fraguas es un tramposo inmeritorio, se vale de ser hijo de un 'famoso' humorista para que le hagan caso, quienes caen son periodistas famosos. 
Su método de popularidad es el siguiente, se autopromociona como hijo de Forges como señuelo, los periodistas fanaticos de tal comediante lo siguen y sus respectivos seguidores. 
Luego twitea basuras de su vida, todos los embaucados responden o retuitean como si fuera una frase célebre. 
El tercer paso de este estafador, retwitea o responde a los periodistas de fama, e ignora a la gente común y mujeres feas. 
Ya son cientos de periodistas incautos ha quienes ha chupado para promocionarse, como es un periodista mediocre que de no ser por su padre no conseguiría empleo. 
Y es un sinverguenza que trabaja para 'rojos', no denuncia a su padre que nunca protestó contra la dictadura de Franco. 
Algo que debe saber quienes leen periódicos, él está usando los monos que dibujaba forges para hacer política difamatoria contra el PP. 
Si no es motivo suficiente para tu unfollow y lo bloquees, crees que por ser hijo de forges es educado y cortéz? si lees su TL verás que al tío éste twitea su vulgarismo obceno el fin de semana
Antonio Hernandez

3 comentarios:

¡Que barbaridad!, cómo destilas odio político y envidia profesional. No me extraña que no tengas el menor éxito. Yo debería ignorarte (como supongo que ha hecho todo el mundo) pero mi sentido de la caridad me lleva a tratar de ayudar a personas débiles que tienen poca capacidad de asumir sus problemas y enfrentarse con la realidad, por dura que esta sea.
He investigado la trayectoria y personalidad de este Toño Fraguas, y por sus conocimientos profesionales, experiencia profesional y calidad en sus trabajos (son públicos: escritos, intervenciones radiofónicas, etc), concluyo que te debes sentir muy inferior a él intelectualmente y como supongo que le conoces bastante (me gustaría saber de qué), te aconsejo que calmes tu rabia y recapacites sobre lo que os separa, lo peses y cambies tu rumbo a la hora de hablar de otra persona, verás como sales beneficiado.
Amen.

De todas formas, con las faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos, no me extraña que seas periodista DESEMPLEADO. Emplea tu tiempo en mejorar y formarte y déjate de hurgar en las vidas de los demás

Escribes como una mierda. Tú ni siendo hijo de famoso conseguirías trabajo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.