Agua bendita para exorcizar

Hola Nerjeños! Quería contar algo que nos ha pasado dos veces al visitar la capilla que hay situada en la Plaza de la Ermita. Es un bello lugar pero hace tres semanas que vinimos y al coger agua bendecida de la pequeña pileta vimos que el agua estaba sucia y con larvas y huevos de gusanos.
Hoy hemos vuelto a Nerja y entrado de nuevo en esa pequeña iglesia TRES SEMANAS DESPUÉS y no solo no han limpiado ese agua... sigue estando la misma y llena de huevos negros ya maduros, larvas y gusanos negros. Nos ha dado mucho asco, por favor, a quien corresponda, avisen para que limpien el lugar porque recibe visitas y los de fuera nos llevamos una pésima impresión.
Les adjunto una foto de esta misma tarde.
Leo

5 comentarios:

Si ves a alguna monja que se encarga de la Ermita, dile lo que sucede con el agua o también al gura de abajo. Ya que es la iglesia quien se tiene que encargar de ello, no el ayuntamiento como estaréis pensado algunos/as.

BUENO IGLESIA Y PP NO VAN JUNTOS?

Puaj k ascooo! Aki nadie piensa lo del ayuntamiento pero si la gente de fuera ve esas cosas y se dice lo normal es ke no se lance la patata caliente como una pelota pinpon y ke alguien avise , no lo va a hacer alguien de fuera ke viene un dia de visita , vamos digo yo. no es plan de decir este tiene la culpa o no. Es cuestion de kitar esa askerosidad pero ya!

Ganas de hacer daño .Que casualidad que en la fuente nueva que hay frente a la Ermita está llena de gusarapos. ¿ Han podido hacer un........? Esto no ha pasado nunca, y fíjate que curioso que tiene hasta tierra. Ya está todo solucionado.

¿El agua bendita llena de gusanos?

Que extraño que no me sorprende. Tantos siglos de atrocidades tenían que reventar por algún lado...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.