Aparcamientos en Nerja

Hola , quería agradecer a los políticos por haber nos dejado sin aparcamientos en Nerja. A los que tuvieron la brillante idea de cerrar las parcelas privadas para que los turistas entraran en el parking de la plaza Pascual y ahora van y lo cierran. ¿Y no tienen la brillante idea de abrirlo para el verano?, la verdad que a mi se me quitan las ganas de bajar a dar un paseo , cosa que antes al menos lo hacía los viernes, pero ahora con dos niños pequeños tengo la necesidad de coger el coche del cual cual nos meten unas clavadas de impuestos de circulación que no veas.
Bueno para terminar , señores políticos las calles peatonales de verdad que están muy bonitas pero teneis que hacer algo con los aparcamientos porque esto para el turismo y residentes es horrible.
David

3 comentarios:

deberian cobrarle namas alos extranjeros , asin la gente del pueblo tendriamos aparcamiento

No sé desde donde baja David pero hay algo que todos parecemos obviar siempre, a veces se tarda menos en andar (de pasear habla) que en coger el coche, sortear el tráfico, aparcar... y encima andando o en bicicleta se disfruta el paisaje urbano, se ahorra, se gana en salud... lo sé, una locura.
Bemba.

Lo de ir andando en el pueblo es bueno y saludable, el problema viene cuando necesitas moverte en el coche, para los que trabajamos en la calle y tenemos que cargar con herramientas para arriba y para abajo, ya no es ni bueno, ni saludable, por no hablar de las vueltas y el tiempo que se pierde en aparcar, para no quedar tan lejos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.