La suciedad del agua de Nerja llega a su tope

Estoy totalmente indignada con la pasividad del Ayuntamiento ante el grave deterioro de la calidad del agua que sufre Nerja verano tras verano. Es una pena ir a una cala de Maro, que es belleza pura y ver como una plasta de auténtica suciedad, por no decir mierda, acompañada de latas y maderas llega hasta la orilla para impedir el baño a las personas que intentan disfrutar de un día de playa. Ya sabemos señor Armijo que supuestamente habrá depuradora, sabemos que supuestamente está haciendo lo posible para que se cumpla el objetivo de vertido 0 eb 2015, pero mientras ¿¿¿¿¿que medidas se toman????¿¿¿¿Un barquito que no puede tragar todos los residuos que se generan y van al mar????Esto es obviar un problema poniendo como excusa los trámites administrativos. Que pongan solución ya hasta que llegue la puñetera depuradora.
Susana

4 comentarios:

Otras opiniones

https://www.youtube.com/watch?v=ynh6lLn052A

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Susana, lo que no llego a entender es como le dan a Nerja "banderas" por la buena calidad de sus playas despues de todo lo que se ve, autentico asco da bañarse en nuestras aguas, esto es una verdadera verguenza, y lo peor es que nadie mueve un dedo y luego se jartan de vender el turismo como principal riqueza e influencia en nuestro pueblo, en fin, puede sonar a lo de siempre pero al final cada uno tiene lo que se merece y en este pueblo se ve que no nos merecemos otra cosa .....

Anzuelos, clavos, latas, bolsas y botellas de plástico e incluso de cristal; Flotadores pinchados, Cubitos de plástico,palas de madera toallas, zapatillas, restos de comida etc..... y hasta caquitas de perro. Aunque parezca increible, todo ello y mucho mas puede encontrarse abandonado en nuestras playas. Especialmente al final de la tarde .
El ayuntamiento tiene la culpa de no controlar las playas y que se cumpla la correspondiente ordenanza. Pero también es verdad que los usuarios incívicos e irresponsables, cada día proliferan mas. ¿ Será contagioso ? .

si que estan sucias las playas,en la playa carabeo no se ocupan ni de regar las plantas,hay una pintada en la bajada que dice pp corruptos presidente delicuente que lleva mas de 1 semana y no han pintado la pared para quitarla,sera porque nadie la ha visto,y los ceniceros que hay para colillas estan de adorno porque la arena esta llena de colillas y el vigilante no le dice nada a quien las tira,deberian de multar igual a quien la tira al suelo igual que hacen con los perros que dejan sus necesidades sin recoger y eso de que esta prohibido llevar perros a la playa,hay quien lo lleva y el vigilante no les dice nada.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.