Música andina en el Balcón de Europa

Echo mucho de menos llegar al paseo o a la "redola" y escuchar la música de los indios. Era una experiencia maravillosa sentir los sentidos embotados de belleza: que nos inunde la música mientras miramos el mar y nuestros acantilados.¡Qué expectaculo!
No hay dinero y se prohíbe a unos artistas que nos deleiten , gratis para el ayuntamiento. 
Que se persigan otras cosas callejeras cutres lo entiendo. Pero esto no
¡Que vuelvan!
Pilar

4 comentarios:

Eso es muy facil so petarda te grabas un cd y te lo pones en los auriculares. Si quieres despues te quedas un par de meses en Perú pero por favor para que 4 indios como tu dices se ganen el pan no pueden "molestar a 200 personas por lo menos entre terrazas y hoteles a todos no nos gusta la musica andina, que pongan un poquito de flamenco y a pedir limosna a otro lado. Al machupichu te mandaba yo a que te embotaras los sentidos.

Anónimo, viva el respeto y la educacion que tu madre te enseño!!! Yo no sé si a ti te molestara eso, pero desde luego has demostrado que eres un racista y que no tienes educaion alguna....vaya vaya, con gente como tu así va el país

Precisamente se debería de fomentar una reglada presencia de músicos en el balcón, igual que en todas las calles principales de cualquier ciudad.

Claro y las personas que vivimos en el centro tenemos que estar día tras día aguantando la música de esta gente, la última moda ponerse a las 12 de la noche en el paseo con música brasileña.
Me parece muy bien que el ayuntamiento persiga a esta gente.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.