Carencias en la playa de Burriana

Señores del ayuntamiento la denuncia es la siguiente, en la playa de Burriana una de las más emblemáticas de la localidad hacen falta muchas cosas, pero voy a empezar por enumerarlas detenidamente y luego ustedes hacen lo que quieran. En primer lugar un ceda al paso en la primera subida a la izquierda, (subida del tropisol),la playa al final de la misma está abandonada y que decir de las aguas y limpieza de la misma,cada vez más sucia,latas debajo del agua,papeles etc. Por último decir que los derrumbamientos ocurridos un día van a producir una CATÁSTROFE tanto para las casas de arriba como para las casas de abajo.Entiendo que no hay dinero,pero para hacer un parking y recaudar si lo hay continúen así señores del PP que dentro de poco se verán en MINORÍA por no decir la MAYORÍA de denuncias que tendrán cuando se produzca una víctima.
Juani López

4 comentarios:

En el desprendimiento si que han actuado, soy de la comunidad de Paseo de Burriana y nuestro presidente nos explicíó que el Ayuntamiento como actuación de emergencia había emprendido las labores para reordenar el tráfico y clausurar la zona afectada por el desprendimiento. Y así si ha hecho. También parece que van a hacer un muro en la zona clusurada, pero claro en verano y burriana es imposible. Además de que los comercios y chiringuitos sufrirían muchísimo unas obras en estos tiempos, el trafico seria horribla. Mejor así, ya que la seguridad esta garantizada.

nuestras playas estan echa un desatre daros una vuelta por el cuartel de la guardia civil y veran cuantas personas hay presenando denuncias por robo en la playa y mas por carabineros hay uno a dos chorizo que estan echando por alto los veraneante que viene a echar sus vacaciones y creo que hasta la policia y guardia civiles saben quien quitelon de en medio hombre que es una pena que se pierda veraneane por culpa de unos mal nacio

Modo ironía On
¿Sabe alguien cuantos años van concediéndole la bandera azul a la playa andaluza con más concentración de OFNIS (Organismos Fecales No Identificados) por bañista?. Es que creo que ademas de la bandera violeta de alerta medusas , este año estrenaban la de color marrón de alerta MIERD...Tambien los ecologistas estan alarmados por la cantidad de medusas que este año han aparecido muertas por asco en la playa de Burriana y a las supervivientes las han rescatado los cientificos para estudiar su superdesarrolado sistema inmunologico contra los OFNIS de una playa del sur de España.
Aunque uno de mi calle diga "tio, aki mo van a salih pompah beldes con peloh" recuerden los expedientes: la verdad esta ahí fuera.

Anónimo de las 0,32. Aunque es cierto que la Playa de Burriana tiene muchas cosas que mejorar,( entre ellas el mal olor a "OFNI" que despide la tubería que baja por el Mirador del Bendito y discurre por el acantilado que limita con la playa ) supongo que eso que dices de la mierda y la medusas en el agua has debido soñarlo; pues precisamente este año ( no así otros )no he visto ni sido picado por ninguna medusa ni tampoco he visto ninguno de esos "OFNIS" que mencionas. Y eso que bajo todos los días a la playa.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.