Servicios públicos en la parada de autobús

Me gustaría saber porqué no pone el ayuntamiento una cabina de baños públicos en la parada de autobús (aunque igual me equivoco y no es competencia del ayuntamiento). Es una vergüenza que se tengan que estar usando los baños de las cafeterías colindantes, siempre y cuando te gastes dinero en ellas, ya que es solo para uso de clientes, cosa que me parece adecuada porque están los dueños de dichas cafeterías hasta el moño de el desfile de gente que tienen a diario de los usuarios del bus.
Anónimo

3 comentarios:

jjajajajaajajaja no digai eso al ayuntamiento a ellos le da igual que os hagais pipi o no si no se preocupa ni si quiera hacer algo para guardarse del frio cuanta persona pasan frio hay esperando el autobus eso se le sudan ellos ni pasa frio hay ni se hace pipi pasan aun estamos esperando la estacion de autobuses nueva que rica estan los platos de paellñas en curro ante de las elecciones jajajajajajajajajajaja

Se han presentado varias propuestas del PSOE para instalar esos servicios y ampliar el número de marquesinas, la última el verano pasado. Incluso se adjuntaban fotos de la parada de de Torre del Mar para dar una idea aproximada. Respuesta del "PP" (mayoría absoluta en Nerja)" Lo estamos estudiando".Ha pasado un año y siguen estudiando (estos no sacaban la mínima de Wert para obtener beca). La parada es una vergüenza. Viajeros sentados en las maletas y al sol, retrasos en incumplimientos en los horarios ........¡Viva el turismo de calidad!

me parece lamentable que los trabajadores o dueños de dichos bares tengan que estar pasando un mal rato a la hora de decir solo clientes y aun asin son los perjudicados de que no hayan dichos servicios publicos que tienen qque poner o bien el ayuntamiento o la compañia de autobus asin se evitarian tantos problemas...................

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.