El botellón

esto es lo que quiere el ayuntamiento de nerja, lo quita del parque verano azul que almeno estaban recogidos a que ahora estén en todos los sitios. EL BOTELLON
Rafa

3 comentarios:

Pues el mirador del Bendito acoge últimamente a una banda de perroflautas que hacen su particular botellón diario y lo dejan todo como en la foto. Unos ensucian, otros limpian y los de siempre pagando para ver el espectáculo.

A ver en vez de insultar y criticar (deporte nacional por excelencia) demos soluciones...Aunque en estos casos las soluciones son claras. El botellon, se ha instaurado, x poner un simil, como las redes sociales, es algo q tenemos q asumir. Pero como en su dia pasó en la ciudad de Granada, pienso que se puede regular.
Solución: Un espacio (lugar), policias velando por el orden, y si se prevee mucha afluencia servicios medicos prevenidos...que eso es un gasto público...si, lo es, pero una sancion por miccionar en la via publica ronda los 500€...Por lo que se mata dos pájaros de un tiro, sancion=castigo + reeducación.

El problema es cuando un sábado por la noche en Nerja hay una sola patrulla de policía ¿El/los responsables de esto? Pues la respuesta es sencilla.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.