¿Zona de primera?

Vivo cerca del famoso SPLAU , en el barrio de la Riera y por consiguiente pago como si fuera esta zona de primera, a lo que mi contribución es bastante altita.. Ante todo en mi denuncia quiero especificar que para nada soy racista, pero he llegado a un momento que tengo que aguantar noche si y noche también el comportamiento de una familia gitana en mi barrio que se piensa que esto es" el barrio de la bota", tenemos que aguantar todos los vecinos peleas, borracheras , violencia de genero a gritos. Vandalismo, conciertos al aire libre que parece que se están muriendo todos, tenemos un parquecito que ellos son los dueños y señores de el, etc...y cuidado con decirles algo por que encima te amenazan.
Ayer día 7/07/13 tuvimos que contemplar como le pegaban a un hombre una paliza de cuidado, llamamos a la guardia urbana según ellos no pueden hacer nada!!!!!hasta cuando esta situación????.
Esta es mi denuncia, una situación insoportable !!!!
Adoracion Gomez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.