Algo huele mal en las concejalias del PP

Que está ocurriendo en las filas del PP de Nerja comandados por el archiconocido Alberto Armijo, el que siempre se ha vanagloriado de no tener en sus filas personas que pudiesen estar manchadas o imputadas por algún ilícito penal.
Y digo esto porque desde hace ya unos meses, e incluso desde la últimas elecciones en las que incluyo a ciertas personas que a lo largo de este tiempo transcurrido en esta legislatura se ha demostrado que están implicadas, ó, han cometido ciertos hechos que pudieran ser constitutivos de algunos o varios delitos, por lo que con su filosofía, y su garantía de ser tan pulcro políticamente las hubiera cesado, como fue el caso que curiosamente sólo se quedo en el cese de la Concejala de Playas (Sandra Jimena), y el cargo de confianza de todos conocido (Borrego), pero también tiene otras concejales, que a poco que se investigue han cometido como mínimo irregularidades urbanísticas en su propiedad, al construir una piscina sin las más mínimas prescripciones legales. Además de ser esta Sra. la concejal delegada de personal del ayuntamiento de Nerja, y curiosamente ha sido recientemente despedida de la empresa en la que llevaba más de 15 años, y no precisamente por un ERE, sino por supuestos hechos irregulares, las cuales están siendo objeto de investigación judicial porque ha demandado a la empresa al menos unas 10 veces, hecho que por no dejar de pasar esta oportunidad de denunciarlo aquí es por esta concejal y el Grupo de Gobierno mirado con malos ojos el que se defienda los derechos laborales de cualquier empleado municipal, porque son de la mentalidad de "que el jefe es el jefe" y siempre lleva la razón y no se puede discrepar, pensar de otra manera, ó, defender cualquier derecho que estime vulnerado algún trabajador municipal.
Por lo que una vez detectado estas irregularidades, que han sido detectados a simple vista, no sé como mantiene a esa Concejala en su cargo el Sr. Armijo (legalitas).
Antonio Navas

14 comentarios:

En este escrito se dan a entender muchas cosas pero no se especifica nada. Es más, podría ser incluso constitutivo de delito, ya que se daña la honorabilidad de personas físicas en un medio de divulgación pública. No se entiende que si alguien es conocedor de un hecho delictivo no lo denuncie ante la autoridad competente tal y como es obligación según la legislación vigente. Así que no se a que viene el comentario ni la denuncia, si sabe algo pues dígalo, porque decir lo que es decir no ha dicho nada, solo ha puesto en la picota a ciertas personas pero sin decir por qué.

Estoy contigo anónimo de las 14:09, lo que me pide el cuerpo ante este despropósito de denuncia? (las denuncias donde se tienen que interponer es en los juzgados)es hacerle lo mismo a éste tipo, a éste tal Antonio Navas, a ver si le gusta estar en la picota, ser la comidilla del pueblo, a ver si le gusta que le acusen de vete tu a saber que cosas, que le vengan con infundios, injurias, insinuaciones cobardes... Ya esta bien de tanta tontería.

La izqda la de aquí como la de cualquier lado siempre juega a lo mismo a intentar ganar por medio del juego sucio ganar lo que no ha ganado limpiamente en unas elecciones. la izqda con ésta actitud, comportamiento, lo que demuestra es que tienen de demócrata lo que yo de cura.

menuda novedad !!! en este pueblo todo se hace de forma fraudulenta,en casi 20 años de este gobierno solo se han llenado las calles de adoquines siempre por la misma empresa!!!!

¿Que dices anónimo de las 15:53? ¿De donde sacas que el autor del comentario, Antonio Navas, representa a la izquierda? Se te ha olvidado, cuando hablas de juego sucio, que muchos fundadores del AP, luego PP provenían del franquismo. Yo también estoy de acuerdo en que las acusaciones hay que probarlas pero tu precisamente con esos comentarios acusatorios de juego sucio no estás dando ejemplo de lo que predicas. Piensa que la denuncia puede provenir de algunos cabreados del "PP". Tantos años de poder y de cargos y liberaciones dan para estómagos agradecidos y para estómagos revueltos.

Al anónimo de las 12:10, Yo no he dicho que el tal Antonio NAVAS, sea de izqdas, (dime donde lo digo), si no sabes leer es tu problema, y perdona pero durnate el franquismo mucha gente de izqdas desde felipe gonzalez hasta otra mucha gente (Creo que también manuel chaves) se le vio con la camiseta azul y alzando el brazo, mucha gente de izqdas han hecho fortuna con el franquismo, como con el resto de gobiernos democráticos... Así que no me vengas con tonterías, aquí el único partido político, de los grandes que no estaba constituido como tal, en los años 30, o con la guerra civil, es el PP (ANTES AP) Y el partido que más se ha renovado, que más ha renovado sus cuadros directivos y tal, ha sido el pp, como sin duda el partido que más ha apostado por favorecer a la mujer ha sido sin duda el pp, ya que es el único partido que ha nombrado de presidentas de las cortes a mujeres y es el partido que más presidentas de CCAA ha tenido

La izqda siempre presume de lo que carece y casi nunca predica con el ejemplo, no son consecuentes con lo que predican, son como siempre los menos indicados para hablar, y es que siempre pasa lo mismo, quienes más calladitos tenían que estar, más pronto hablan, son los primeros en hablar.

Lo que tiene que hacer el tal Antonio Navas es acudir a los juzgados, si es que hay algo ilegal, y dar la cara. Ya verán ustedes como no lo hace.

Que hartito estoy del viejo rollo de que si el los del PP vienen del franquismo cuando de Franco no se acordarian ya ni sus hijos, si no fuera por la continua propaganda de la izquierda ( que por cierto proviene del leninismo-stalinismo, que todos, menos ellos, sabemos en que consistió y como terminó. Ya está bien de tanta izquierda y derecha. A ver si algún día somos capaces de centrarnos en lo importante y sacar a este país del marasmo en que se encuentra por culpa de unos y de otros.
Y ya que hablamos de mal olor, el de la bajada a Carabeillo Chico desde el mirador del Bendito, que entre los aromas de los pises de los perroflautas por allí instalados y los que despide la tubería de fecales que discurre a lo largo de la escalera y que para mas "inri" se encuentra rota en el tramo que discurre por el acantilado ( antiguo Paseo de los Carabineros )produce una impresión al turista, de lo mas inolvidable.

15:57 no eres de derechas tu ni naa!!! por no decir otra cosa.Cuanto te pagan en el pp espero q sea mucho,por que aquí estas dando pena con esa defensa a ultranza del pp y al 10:58 te acuerdas tu de como termino y en que consistio el nazismo y el fascismo

19 de agosto de 2013 23:37 :
A ti si que se te ve el plumero. A ver si aprendes a leer. Como podrás ver en mi comentario,paso de PP, PSOE PCE y demás rollo izquierdas-derechas, porque creo que es un planteamiento solo para sectarios, y yo no estoy, ni defiendo a ninguna secta. Lo que ocurre es que desde el PP ( lease derechas, según los tópicos al uso ) no se critican ni se airean todos los días las barbaridades que han hecho, y siguen haciendo desde las llamadas izquierdas, tanto locales como internacionales.( veanse los actuales, aunque, afortunadamente cada vez mas escasos regímenes comunistas ) a diferencia de partidos como PSOE o I U, que no paran, tan interesada como falazmente, de identificar el PP con el franquismo y a partir de ahí con los fascismos. Olvidando, además, que el fundador del fascismo italiano fué, precisamente, un conspicuo socialista . Y que el nazionalsocialismo de Hitler fué un partido tan de masas como los socialistas y comunistas, que llegó al poder en unas elecciones. Lo que hizo después es harina de otro costal. Pero pretender identificar a Franco con Hitler y, por extension al PP con Franco, es ya pasarse 7 pueblos. Y de esa mentira propagada mil y mil veces , al modo mas genuinamente Goebelsiano , es de lo que estoy ya muy pero que muy hartito. Y por si te sirve de algo de la política que está siguiendo el PP, también. Pero no olvides que estos lodos vienen de los polvos zapateriles.

En primer lugar, quiero decir que no soy ni de izquierda ni de derechas y no voy adecir lo que pienso de la política por no ofender a nadie. Pero me molestan mucho las injusticias y las personas que sin tener conocimiento o pruebas de algo, se lancen a injuriar a personas con el único objetivo de manchar su buen nombre.
He trabajado con esta consejala durante muchos años y puedo decir que es una persona trabajadora, honesta, honrada y muy justa. Con horario de entrada, pero no de salida y la que ha mirado por la empresa como si fuera suya, incluso a veces, más que los mismos dueños.

Las causas del despido no tienen que ver nada con supuestas irregularidades que ella ha cometido y me baso en su carta de despido en la cual están muy claras las razones que alegan a la hora de despedirla, de las cuales no voy a hacer mención, puesto que opino no soy nadie para hablar de esto.
¡Y digo yo! Si la han despedido por alguna irregularidad que ha cometido ¿por qué es ella la que denuncia? ¿no debería ser al contrario? ¿A quien están investigando judicialmente a ella o a la empresa? Antonio Navas ¿Es gratis hablar?
Menos mal que en tu escrito se de nota tu falta de información y que está escrito con el único objetivo de hacer daño. Por lo tanto cualquier persona que tenga 4 dedos de luces se da cuenta de tus intenciones.

Se ve clarísimo que pasas de pp y psoe sobre todo con la parte final de tu comentario tergiversando el nazismo y el fascismo para dar a entender algo incomprensible por defender a tu amada derecha,pp,falange o lo que sea,eso si que es sectario.Donde dices(que desde el pp no se critican ni airean todos los días las barbaridades que han hecho y siguen haciendo desde las llamadas izquierdas)esa es tu opinión,no la realidad,ademas quedas bien retratado en esta otra(pero no olvides que estos lodos vienen de los polvos zapateriles)dime de que presumes y te dire.....Esta muy claro en tu caso por donde va tu ideología o orientación politica aunque intentes parecer neutral,leyendo la parte final de tu comentario me parece extremista.Por cierto se leer perfectamente no tienes que mandarme a aprender nada.NO PIENSO CONTESTARTE MAS NO MERECE LA PENA!!!!

21 de agosto de 2013 16:38
Si sabes leer, sin gafas ideológicas, podrás comprobar que lo que queda muy claro de mis comentarios anteriores es que estoy harto de como se desarrolla la política en este país, tanto la que está llevando a cabo la llamada derecha ( lease el Gobierno actual ), en gran parte mediatizada y lastrada por la envenenada herencia zapateril, ( que es una realidad, por mucho que te cueste reconocerlo ),como de la sistemática equiparación o identificación que, desde la llamada izquierda,pretendeis hacer entre el PP ( único partido visible de esa llamada "derecha" ), el franquismo; y por extensiòn el fascismo en general,; obviando, por contra, los orígenes antidemocráticos e incluso sangrientos de vuestra ideología, que a diferencia de la llamada derecha, aun perduran en los regímenes existentes que la siguen de forma mas o menos ortodoxa.
El resto es únicamente fruto de tu imaginación y tu reduccionismo simplista y trasnochado que, como el de otros tantos como tu, se traduce en la siguiente ecuaciòn : Izquierda = democracia y libertad . Derecha = franquismo, fascismo y autoritarismo. Lo cual es, evidentemente, falso.

RECTIFICACION.
 
GEMA MARIA GARCIA ROJO, en relación con el escrito publicado el pasado 16/08/13 en la web www.denunciaseninternet.com bajo el título “Algo huele mal en las concejales del PP”, por medio del presente escrito ejercita su DERECHO DE RECTIFICACIÓN en los siguientes términos:
 
1º.- La Concejala delegada de personal del Ayuntamiento de Nerja, Gema María García Rojo, no es cierto que haya cometido ninguna irregularidad urbanística, contando la piscina construida en su propiedad con todas las licencias preceptivas, ajustándose plenamente a la legalidad.
 
2º.- Igualmente, no es cierto que Gema María García Rojo haya sido despedida de su trabajo “por supuestos hechos irregulares, las cuales están siendo objeto de investigación judicial”.
Como otros muchos miles de españoles, ha sido despedida por razones económicas, y al igual que estos miles de españoles ha estimado adecuado iniciar acciones judiciales en defensa de sus derechos.

srs. Estan hablando de iregularidades y meten al Facismo,Franquismo,stanilismo.esto es historia y como tal hay que comentarla como historia no se puede mezclar franquismo con pp ni IU con stanlI porque en el siglo XXI PP Y IU ES POLITICA y en sl siglo XX franquismo y stanilismo fue represion y violacion de derechos.
cuando se habla hay que hacerlo con conocimiento de causa.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.