Comisiones abusivas por transferencias

Resulta que he hecho una compra por internet y, precisamente para evitar comisiones innecesarias he decidido que la forma de pago sería ingresar yo mismo el importe de la compra en el número de cuenta que aparece en la web de la tienda, el cual pertenece al banco Popular.
Me he dirigido a la oficina de este banco en mi localidad y, a la hora de pagar, le he dicho a la cajera que como concepto de la tranferencia tenía que poner el número de pedido que te facilitan en la tienda al confirmar la compra, para así saber mis datos y la dirección de envío.
Mi sorpresa llega cuando la cajera me informa que poner un concepto en una transferencia tiene una comisión de 1.50 euros.
¿Una comisión por poner un concepto? Me parece abusivo, indignante y que roza la ilegalidad.
Acostumbro a comprar por internet y normalmente pago de esta forma, y es la primera vez que me encuentro con semejante timo.
Nada mas salir del banco me he ido a la oficina del consumidor para poner una reclamación, pero de todas formas aquí os dejo mi experiencia para que se sepa cómo se las gastan en el Banco Popular.
Diego Leiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.