Peligro de incendio

Las parcelas privadas en la Noria,han sido desbrozadas y limpiadas de escombros por sus propietarios, como la ley vigente ordena, con el fin de evitar cualquier riesgo de incendio en zona poblada. La única parcela que es responsabilidad del Ayuntamiento, está en una situación penosa, de suciedad, escombros y maleza seca, aceras incluidas. Se ha solicitado por escrito y registrado la solicitud, para que se realice la limpieza de la zona. Pues bien, agradezco al Ayuntamiento que:
no haya contestado mi solicitud, no le preocupe el riesgo de incendio en la zona, no tenga ninguna consideración por la estética de los barrios que no son visitados directamente por los turistas, no cumpla la ley pero exija a los demás que lo hagan. La excusa que utilizan desde hace años de determinado litigio con la promotora que construyó en la zona, no puede ser utilizada en el caso de que haya riesgo para los ciudadanos de sufrir daños, como puede ocurrir si se origina un fuego en la zona o si los niños que acuden al parque de la Noria a jugar se realizan alguna herida. Un saludo.
María Luque

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.