Playa Carabeo descuidada

Los jardines de la playa Carabeo no se riegan,tienen las plantas secas, las jardineras sirven como papeleras,la arena de la playa esta llena de colillas junto a las rocas hay un palo de hierro abandonado que nadie se ocupa de tirarlo y en la ducha huele a orina de gato,ademas esta permitido llevar perros,los vigilantes de playa no llaman la atencion a sus dueños,lo unico que han hecho en esta playa ha sido pintar la pared de una pintada que hicieron hace varias despues de enviar mi denuncia pero de regar los jardines nada y limpieza nada.
Dolores

2 comentarios:

Ni lo harán a los políticos del PP de Nerja están demasiado acomodados ya en su poder y les da exactamente igual todo, y vamos lo demuestrán día a día. Así luego nuestros turistas, segurán recomendando lo que han visitado, porque vamos no es la primera ni la última y este ayuntamiento no hace nada, pero bueno da igual, cuándo sean las elecciones de nuevo los votaís para que siga el pueblo sin prosperar y ya con la suciedad de nuestras playas (muy comentada) y nuestras calles, que por un puesto de trabajo de 3 meses hay muchos que los votan y ahí están, esto se cambia en las urnas y mucho quejarse pero a la hora de la verdad todo igual, normal esta viciado este ayuntamiento ya.

Y que me dices de la playa de Carabeillo Chico, donde unos de los muchos perroflautas que últimamente han recalado y pululan por el pueblo han instalado dos chozas antediluvianas con cañas , restos de sombrillas abandonadas y otros artilugios, y se han instalado en primera linea de mar sin pagar IBI, ni tasa de basura etc. De la basura que dejan todos abandonados todos los días los algunos "abusuarios" ( latas ,bolsas y botellas de plástico, sombrillas y sillas plegables rotas, toallas, juguetes de niños, restos de comida, etc. )

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.