Rectificación

GEMA MARIA GARCIA ROJO, en relación con el escrito publicado el pasado 16/08/13 en la web www.denunciaseninternet.com bajo el título “Algo huele mal en las concejales del PP”, por medio del presente escrito ejercita su DERECHO DE RECTIFICACIÓN en los siguientes términos:
1º.- La Concejala delegada de personal del Ayuntamiento de Nerja, Gema María García Rojo, no es cierto que haya cometido ninguna irregularidad urbanística, contando la piscina construida en su propiedad con todas las licencias preceptivas, ajustándose plenamente a la legalidad.
2º.- Igualmente, no es cierto que Gema María García Rojo haya sido despedida de su trabajo “por supuestos hechos irregulares, las cuales están siendo objeto de investigación judicial”.
Como otros muchos miles de españoles, ha sido despedida por razones económicas, y al igual que estos miles de españoles ha estimado adecuado iniciar acciones judiciales en defensa de sus derechos.

1 comentarios:

esta concejala es la que estaba en nomina de lual y votaba a favor de sus licencias???? y a favor de sus estudio de detalle como tipo operacion mercadona nuevo????

si es que el nerjeño no se entera!!!! y la oposicion tampoco!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.