¿Si me ahogo le mando un Wassap?

Desde aqui quiero denunciar la actitud de algunas de las nuevas socorristas de este año, esta chica en cuestion estuvo mas de media hora hablando y riendo con su movil y despues otro buen rato chateando, esta actitud aparte de ser una irresponsabilidad por su parte ensucia la labor de aquellos socorristas que de verdad si les importa su trabajo y no lo ven como el chollo del verano para pasar el tiempo. Una socorrista que durante una hora no mire al agua ni este pendiente de que nadie se ahogue aunque tengan bandera verde no deberia ocupar ese puesto. Señores coordinadores hagan bien su trabajo de control....hay vidas en juego y cobran por vigilar no por pasar el rato entretenidas.
Juanillo

28 comentarios:

Yo también vi esta aptitud en la Torrecilla el sábado y creo que hablamos del mismo caso. Una cosa es hechar un vistazo, pero ponerse a chatear ya media hora es pasarse... FALTA GRAVE

Absolutamente lamentable.

Deberian identificarla, no se si por la foto se puede, y apartarla del servicio inmediatamente, no se puede tolerar esta actitud en un puesto de tanta responsabilidad.

Preguntadle al Charly que la conoce bien.....jajjaj

Que pasa que en este pueblo solo sabeis criticar,no?Porque no hablais cuando los socorristas se tienen que tirar al agua los dias de temporal jugandose ellos la vida,eso no se publica aqui solo se critica lo malo pero reconocimientos pocos,si supierais lo que cobran los socorristas no criticariais tanto,porque cobran como cualquier barrendero,haciendo pruebas fisicas cosa que los barrenderos no y asi mil cosas mas,el dia que los socorristas se pongan de acuerdo entonces si vais a criticar,y si estais aburridos poneros a hacer algo en esta vida pero no critiqueis a gente que este año ya a salvado alguna que otra vida.

Están cobrando unos 400€ al mes, con jornadas laborales enormes, y muchas veces cobrando tarde. Demasiado que están ahí.

Los socorristas deben terner turnos de 4 horas, de verdad, y tener un salario digno, a lo mejor así estaban motivados, y complian con más eficiencia su labor.

Niña ¿ que parte de "estar absolutamente pendiente de tu obligación" no has entendido ?.
Lo que mas me fastidia es que a estos yonkis del facewhassp se la pela lo que le digan...

Como bien dice el anónimo ultimo tenemos demasiada responsabilidad para la MIERDA de sueldo que tenemos.Como nos revelemos los socorristas a algunos se le va a caer la cara de verguenza y hablo de altos cargos del ayuntamiento que por no tener hasta hace poco no teníamos ni material,pero bueno ya vemos que en este pueblo esta la gente pendiente de los socorristas bastante a menudo para dar por culo,haber si poneis lo mismo los días de temporal cuando vamos al agua en las playas jugándonos nuestra vida ahhh no, eso no,que eso es bueno para ellos.Anda y mirar vuestras vidas que no creo que sean tan tristes como para estar pendiente de los socorristas las 8 horas del dia.

La verdad que es increíble esto!!!
Deberían tener totalmente prohibido llevar el móvil a la torretA
Y tendrían que decir aquí el nombre y apellidos para q por lo menos se le caiga la cara de vergüenza, seguro que a final de mes le gusta cobrar su sueldo

Debería Juanillo si es tu nombre, tener un poco mas de sentido común ( acto por parte del socorrista lamentable ) pero solicita hablar con el coordinador de esa persona y ellos estarán encantados de atenderte. O al ayuntamiento una queja ( lo mismo que lo haces aqui, lo puedes hacer via mail a el ayuntamiento ) y es mas efectiva y legal . Que nos gusta destripar a la gente.

QUE LO QUE HACE LA SOCORRISTA NO ES CORRECTO
pero tu comportamiento tampoco
destripar, destripar, deporte local

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Antes de nada, ¿Quién puede demostrar que estuvo hablando media hora? Con lo exagerados que somos en este pueblo, podemos añadir tantos minutos como queramos a esa conversación que tal vez fue insignificante...
El caso es que, tal vez, no sepas JUANILLO Y MUCHOS DE LOS QUE COMENTÁIS, que tenemos teléfonos en cada playa, y para más información, uno para cada socorrista. Estos teléfonos se dan para poder tener controlada toda situación que pueda ocurrir en la playa, como por ejemplo, perder de vista a bañistas, avisad de situaciones de emergencia, mantener contacto con Embarcación para la delimitación del baño, tener contacto con playas próximas para el constante control del mar, controlando así a los bañistas... En fin, podría explicarte infinidad de situaciones donde necesitamos el uso de estos dispositivos, ya que carecemos este año de Walkies.
En definitiva, no sé lo que estuvo hablando, ni con quién, pero no me interesa, porque.. Lo que sí sé es que... ¿Quién no me dice a mí que esta Socorrista, habló tan sólo un instante y ante la obsesión que se tiene de pillar a los socorristas por todo lo que hagan mal, o por lo que la gente crea que está mal le hizo la foto para fastidiar? ¿Y si lo único que quieres es desfavorecerla por tener un roce personal? (cosa que no lo sé)...

Desde mi más sincera opinión pienso que lo que es gusta es CRITICAR... Tal vez es que se tiene mucha ignorancia sobre el tema... Quizás hay que preguntar antes de hablar, ¿no? ¿Y si simplemente le hizo esta foto para malmeter? ¿Se merece entonces esta chica todos estos comentarios y ponerla en evidencia? Ojalá alguien estuviera las 8h observándote en tu trabajo (cómo haces tú con nosotros) y que en el momento que hicieras algo mal, o que yo crea que esta mal te hiciera una foto y desprestigiara todo el buen trabajo que haces durante tu jornada laboral. Espero que con este mensaje, te pienses más las cosas antes de hacer nada... Empatía se llama.

En el caso de que tú creas que llevas razón, o de que la lleves porque yo no estaba allí, simplemente, dirigiéndote al ayuntamiento y quejarte allí personalmente, hubieras quedado mejor, ya que con esto, lo único que consigues es manchar la imagen de esta socorrista que si tuvieras algún problema tanto en la playa como en el mar, ella no dudaría en ayudarte. Pero bueno, como sólo se busca el herir y hacer daño a las personas y el destripar, solo te deseo que no te encuentres en tu vida a alguien como tú.

Un Saludo.

cobrar 400 euros no es excusa para no ser responsable en un trabajo,sea el que sea,si no les conviene el sueldo..que no acepten el trabajo..que hay mucho paro,pero mas vagos hay.

Bueno ya cansa todo los años lo de los socorristas, cuando aceptas un trabajo sabes lo que vas ha cobrar y sabes cual es tu trabajo, es verdad que se juegan la vida, es verdad que salvan vidas, pero tambien es verdad que sabían las horas que iban ha trabajar y lo que iban ha cobrar y es verdad que algunos no hacen su trabajo bien y despues dicen para la mierda que cobro y tuve que hacer pruebas físicas y todo, ya esta bien si no estaban de acuerdo con las condiciones que no las hubiesen aceptado y hubieran dejado el puesto a otra persona, es como si vas a un restaurante y el camarero solo te sirve la bebida y le preguntas que pasa con la comida? y te dice para la mierda que cobro, una persona tiene que hacer su trabajo bien y mas si de ella depende que no haya ninguna desgracia

Ya estaban tardando sacar una foto de socorristas! Yo soy SOCORRISTA y comentaba con mis compañero de aver cuanto tardaban en salir en este medio!! Una informacion contra los socorrista! No sale ninguna foto rescatando a alguien!!! No eso noooooooooo!!! Hacer vosotros vuestro trabajo y dejarno trabajar a nosotrossss RABIOSOSssssss!!! Que graciass a esta foto a una madre la podian aver hechado del trabajooooo!!!!!

Juanillo tu si que eras buen socorrista tio que subiste a tu sobrina de 4-8 años en la torre de mas de tres metros en horario laboral...jijiji enseñandole el oficio desde pekeñaja? Artistaaa que eres un artista.
Menos criticar a una profesion y mirate el ombligo anda q para exigir tanto hay q ser muy correcto y mi amiga puede equivocarse pero como sabemos es madre y deberias haberlo hecho de otra forma.

La otra tarde en playa Carabeo habia un socorrista chico dale que te pego al wassap asi que no solo son las chicas,estuve por hacerle una foto y enviarla pero no sabia si estaba permitido publicar ese tipo de fotos,si cobran que hagan bien su trabajo,hay mas de uno que usa el movil de vez en cuando y alguno que se pierde de la torre y la playa durante mas de media hora

en vez de hacerle una foto y subirla en este medio....... sea legal o ilegal..... por que no le haces la foto y la mandas a http://www.nerja.es/omac/informacion-omac/ que es la oficina de atención al publico a su correo electrónico. Y asin ya podrán abrir la investigación correspondiente ( perdón es algo que tienes que hacer con tu mail, a lo mejor no nos gusta dar la cara ) y se pedirán responsabilidades a responsables de playa o socorristas si proceden. Pero bueno
deporte nacional ( ya sabemos cual )

Mucha niña mona y poca profesionalidad MAS CLARO AGUA ni una sola de las que hay sacaria a un hombre ahogandose con oleaje. Menos Guasa y mas Vigilar que para eso cobrais.

PROTECCION CIVIL EN PLAYAS YA!! o empresa privada con gente preparada de verdad como se prometio en el pleno del año pasado podeis verlo en youtube.

Y al que no le parezca bien el sueldo que se vaya que ya entro yo, que me hace mucha falta para comer no para botellon y fiestecitas varias..........

Que tiene que ver que sea madre ni ostias, yo tambien lo soy y cuando estoy reponiendo en el Mercadona a las siete de la mañana y no me ve nadie no tengo ni siquiera el telefono ni wassap ni leches a currar hombre ya, excusas baratas, hace unos años por un despiste una madre perdio a su hijo de 4 años ahogado en la misma orilla con bandera verde y a Sara M con su ladrillo le digo NO T KAGUES.....el que no cumpla a la calle que hay muchos padres parados esto no es el chollo del verano es un tema muy muy serio.....

Creo que en el mercadona hay camaras no?.... no coges el movil porque no puedes. Pero q estoy contigo de que el trabajo no estar para hacer tonterias, tambien es verdad que los unicos trabajadores que se critican en eete pueblo son los socorristas.... tampoco es asi.... hay como en todos lados buenos y malos. Respecto a proteccion civil, es tan sencillo como que pasen las pruebas que esta abiertas para todo el mundo.....

A la reponedora del mercadona que no busque responsabilidad en la muerte de ese niño de 4 años en los socorristas porque no la tenemos,esa muerte es responsabilidad de su madre por dejarlo solo en la playa con solo 4 años asi que NO TE CAGUES TU bonica que te gusta mucho hablar de los socorristas y como bien dices somos socorristas no niñeros,y al que pide a proteccion civil pues lo mismo que cojan todos y el dia de las pruebas fisicas que se presenten en la ciudad deportiva y si las pasan pues entonces hablamos aunque si sin los mismos que salen en las procesiones dudo que las pasen pero bueno aqui lo que cuenta esque estais tan aburridos con vuestras vidas que os centrais en criticar y asi nos va.Y tu anonimo del 19 a las 18:29 si quieres entrar pasa las pruebas y si tu curriculum esta a la altura entraras sino pues te seguiremos viendo por aqui denunciando y rabioso perdio por haberte quedado fuera.Un saludo de un SOCORRISTA ahh y los moviles no son los nuestros son los que nos facilitan los coordinadores para controlar

Cuanta envidia hay en este pueblo hacia los socorristas y cuantas criticas dice la gente sin saber,que os gusta hablar y criticar sin saber,en fin en este pueblo siempre habra criticones y marujas que no habran pasado las pruebas y no encuentran otra forma de criticar que esta,esto demuestra la clase de gente que sois,sois criticones que vivis de la vida de los demas para poder estar agusto con vosotros mismos pero a nosotros los socorristas no nos haceis ningun mal porque nos importa muy poco lo que digais y seguiremos apoyandonos entre nosotros asi que seguir hablando que asi disfrutais y sois mas felices.Un saludo

La del mercadona antes de mencionar a nadie no te escondas detras de un anonimo y da la cara anda NO TE CAGUES que tienes mu poca educacion esa chica a dado su opinion igual que tu la tuya y nadie te a dicho nada entendia que eres muy entendia tu,si reponer es tu trabajo pues a reponer que es lo tuyo que los demas ya nos encargaremos de lo nuestro.

Que estas viendo los toros Juanillo?? jajajajajajja te van a cerrar el kiosko ya mismo.

Lo único que opino sobre este tema, es que no tenéis ni puta idea los que criticáis a los socorristas, me gustaría ver a mi a más de un@ en lo alto de la torre 4 horas. Por cierto yo creo que no seréis tan listos los que criticáis ya que no sabéis ni escribir sin faltas de ortografía. MUCHO ENVIDIOSOS EN NERJA.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.