Nerjeños poco solidarios

Hace algunos años, el taller de la amistad , a fin de dar empleo a unas personas con cierto grado impedimento en algunas habilidades, psíquicas o físicas, esta intentando poner en marcha un servicio de cafetería. 
Lamentablemente debido a la falta de interés por parte de los vecinos de Nerja, su funcionamiento esta supeditado a la población extranjera que acude los mercadillos de los martes y de los domingos.
Es de lamentar que dicha actividad cuyo fin principal es la integración de algunos de sus asociados a una actividad laboral, se vea en la necesidad de cesar, debido a la falta de clientes locales que haga factible el funcionamiento de esta 
Juan de la fuente

3 comentarios:

Sinceramente veo aqui un ataque sin sentido, los Nerjeños somos muy solidarios, hay incesantes actividades que realiza el taller de la amistad y otras asociaciones a lo largo del año en donde el pueblo se vuelca completamente,esta es una acusacion gratuita y desafortunada.
Si esa cafeteria estuviera en mejor situacion te aseguro que iria muchisima gente local, el problema es el sitio. Por ponerte mi ejemplo no me puedo permitir por mi trabajo el subir a la zona donde esta la cafeteria del taller, me es imposible a mi como a mucha gente, y no por eso somos insolidarios ni tenemos falta de interes.
Asi que Juan de la Fuente (si ese es tu nombre) espero que no tengas nada que ver con el taller o que ese no sea el pensamiento del entorno o el taller de la amistad porque me pareceria autentica demagogia barata, los nerjeños somos solidarios y nos volcamos en la emdida de nuestras posibilidades con cualquier causa justa y loable

¡¡Vaya!! No conocía la cafetería. ¿Donde está? ¿Cuando abre? Un saludo.

Pienso igual que tu,si la cafeteria estuviera en una zona mas centrica del pueblo seguro que estarian trabajando con mas clientes de nerja.Es verdad que es una zona no muy concurrida de gente.
Quizas si le buscaran otra ubicacion que pienso que no seria muy dificil,este grupo de trabajadores por que son trabajadores pese a su discapacidad,sus vidas serian mas alegres pues ellos mismos reconocen la labor que hacen.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.