¿Hasta cuando tendremos que aguantar?

El día 11 de Agosto del 2013, en el apogeo del verano Nerjeño y en el playazo me ha sido imposible disfrutar del baño.
Parece mentira que en los años que estamos aun se vean, en las aguas de baño de esta localidad, las basuras, papeles, compresa, pañales, flotando al compás de las olas.
No se puede consentir, que las autoridades, con competencia en estos menesteres ,sigan, haciendo declaraciones de finalización del problema o culpabilizandose los unos a los otros de semejante desatino. Hemos entrado en una época donde los problemas económicos de nuestra sociedad, alejan la fecha de eliminación de esta vergüenza, con la construcción de una depuradora, que el resto de los municipios colindantes al nuestro tienen solucionado hace ya bastantes años, ¿Que nos diferencia de los otros municipios, para tantas discrepancia?
Juan de la Fuente Cantarero.

6 comentarios:

Eso da vergüenza, siendo Nerja un municipio de turismo como es y que sus playas estén asquerosas,ayer mismo en el playazo el agua estaba buenísima pero no te podías meter de tanta suciedad como había. ¿Para cuando una solución?

Y decir tambien que es un foco de hepatitis como un camion, y ya hay mucha gente que salen de la playa con ronchas y urticaria, una verguenza y un peligro para la salud, pero las banderitas verdes ondeando y en antena 3 vendiendo como si esto fuera el paraiso, vergonzoso.

Es verdad que no te puedes bañar por la mierda que tiene el agua, pero es que vas a las duchas para refrescarte y solo hay una en todo el playazo que funcione bien. Es vergonzoso ver a la gente pulsar el grifo de las duchas y ver la cara que ponen cuando ven salir un hilo de agua.
Que poco trabajo cuesta darle un repaso para que funcionen bien, y eso que vivimos de las playas, y no solo de la playa Burriana.

Si no te gusta bañate en la bañera de tu casa.

En el Rincón de la Victoria igual. Es algo totalmente insalubre, a mi nieta le han salido unas urticarias y ronchas infectadas. ¿Cómo se puede consentir eso? Esto solo sucede aquí. En muchos lugares que he visitado no sucede nada igual

La respuesta a esta pregunta es muy simple : hasta que los Nerjeños se despierten. Han votado una y otra vez a un alcalde que solo quiere sacar provecho para él y sus amiguitos. Le importa un bledo Nerja. No ve que Nerja es un tesoro, un pueblo pintoresco (si, queda algo) que reposa sobre unos acantilados encantadores. No ve el potencial : un turismo de calidad, un turismo para la gente que busca la tranquilidad, la calidad de vida, la naturaleza. Solo ve hormigón, golf, puerto deportivo, turismo de masas ... para llenarse los bolsillos.
Pobres Nerjeños, no os quejéis porque es lo que habéis escogido.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.