Averías y cortes de agua por doquier

Los vecinos de Torrox Park estamos sufriendo de constantes averías en el suministro de agua, con una estación de bombeo en malísimas condiciones y reiterados cortes de agua en toda la urbanización. El presidente de la urbanización, para colmo alemán que no habla español, no resuelve el problema a los vecinos, en síntesis, una verdadera tortura para los vecinos que vivimos en esta urbanización.
El administrador tampoco resuelve el problema.... y las averías y cortes de agua son constantes en todo el sistema de tuberías de agua porque la estación de bombeo no se repara, la sobrepresión revienta literalmente las tuberías de las calles, la otra bomba ya se quemó y todo esto porque el Ayto y Aqualia (empresa suministradora de agua) no se ponen de acuerdo para realizar el correcto mantenimiento de la red de agua en la urbanización. 
Llevamos meses con constantes problemas de agua, limpieza de las calles, alumbrado público que no se apaga de día y no se enciende de noche, agujeros en las aceras, tapas rotas...una verdadera dejadez por parte del Ayto, de Aqualia, del Presidente y del Administrador. 
Adjunto foto tomada hoy en C/ del Lince a la altura del 905.( ya llevamos avería Nº 23 en este año...una avería tra otra y los vecinos sin agua). y la foto de la estación de bombeo...sin mantenimiento y con riesgo de incendio....y sin agua....
Un saludo
Ing. Ricardo L. Muller

1 comentarios:

Soy una vecina de Torrox Park y efectivamente tienes toda la razón esto es un despropósito por todas partes, tanto por parte del Ayuntamiento, como por parte de la empresa Aqualia como por parte del Presidente de la comunidad que solo se dedica a pedir cuotas extraordinarias y no se dedica a lo que tiene que hacer llevamos desde principios de verano sufriendo cortes de agua sin preaviso alguno, no ha habido por parte de la Presidencia de la comunidad, convocantoria alguna a una reunión extraordinaria con los propietarios, ni una carta si quiera de información, solo saben pedir dinero, y para colmo no saben ni patata de español y ni siquiera el idioma internacional "el inglés", esto necesita una reparación urgente, por parte de la Administración y que el presidente de explicaciones en vez de dedicarse a asuntos vanales.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.