El muro de la decepción

Para saber a qué me refiero, tan solo aconsejo que cualquier persona que lo desee, vaya a la plaza de "Los Cangrejos", llegue al paseo y se dirija hacia la izquierda. Puede sentarse cerca de un muro que obstaculiza poder continuar seguir andando por el paseo marítimo. 
Tan solo mirar las caras, escuchar los comentarios y analizar los movimientos de todo el que por allí llega y se encuentra con ese muro.
Si eres nerjeño sentirás vergüenza ajena -Si eres forastero recordarás que también te pasó a tí -Si eres político o personal del Ayuntamiento y tienes la humildad como para poder ir y ver durante unos minutos las escenas que se producen, probablemente tendrás la necesidad de actuar...
Lucía Navarro

1 comentarios:

Si es verdad que cuando pasa la poquita curva y te encuentras con el frontal tan desolador cortandote el paso quedas decepcionado y pensativo, Yo diria que el visitante se queda con cara de jilipollas" con la cara que pone y los ojos tan abiertos. Y despues el comentario.

Ya se podian poner las pilas los politicos y mirarse por el turismo que los años buenos de Nerja an pasado, y si no se preocupan por lo que tienen........... malamente

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.