Más presencia policial por las noches, por favor

Vivo en el centro de Nerja y a mi me gustaría también mas presencia policial por las noches. Sobre todo durante las horas de 4 a 6 de la madrugada en cuanto caminan por las calles pintada, calle san Juan, c/Los Huertos y c/Christo para arriba. hay mucho vandalismo y muchos gritos, peleas, muchos borrachos y no solo en verano. Es casí imposible de dormir una noche entera sin interrupciones. 
Lo del tema de las vacaciones - vivimos en un pueblo turístico,mi trabajo también esta vinculada con el turismo y no me permiten de coger vacaciones en pleno verano por eso no me vale mucho la explicación que no tienen tantos policías en verano por el tema de vacaciones. Por fin, pienso quehay que planificarlo bien por el bien del pueblo y sus visitantes.
Carola

7 comentarios:

El problema no son las vacaciones de los policías en verano, que de hecho solo han podido tomarse 11 días de vacaciones en la época estival, todo ello sin negociación y de forma impositiva.
La mayor parte del verano ha habido una sola patrulla de policía los fines de semana y las noches. El servicio policial en verano ha sido pésimo.
El verdadero problema es la mala organización de la policía de Nerja, ya que una gran parte de policías privilegiados no hacen noches ni fines de semana. Todo esto es culpa del jefe que mantiene ese sistema para tener a la plantilla dividida, y del Alcalde que lo consiente todo.

Me parece muy bien como ciudadano de Nerja lo que dice yo tampoco cojo vacaciones pero ese problema se puede solucionar pero estos señores políticos no quieren yo ahilaría con los voluntario de protección civil y los ponía a patrullar pero con un sueldo y su correspondiente seguro y reforzaría a la policía y abra menos problemas ya que colaboran con ellos aciendo casi lo mismo que hacen ellos in cluso com mas respeto y educacion y mejor trato a la ciudadanía de Nerja que se lo merecen y no seles reconoce esa labor social que hace bamos pero com es política casi todo por no decir todo es una vergüenza lo que hacen y no piensan nada mas que en sus bolsillos un saludo de una Nerjeña Gracias

Yo opino igual que al anterior anónimo. Protección Civil está para la protección del ciudadano, conjunto con la Policía Local, se podrían hacer varias patrullas voluntarias, ya que Protección Civil perteneces a la agrupación siendo voluntario, dotando a esas patrullas de seguridad (porra) e impartiendo un curso para poder realizar esa función. Ya hay varios municipios que su Protección Civil cuenta con una unidad Lince (bicicletas) que se encargan de patrullar las zonas peatonales y más transitadas.
Esa es mi opinión, pero no creo que nunca se cumpla, ya que les cuesta los euros a la concejalía de Protección Civil.

Lo que estais proponiendo , simplemente no se puede llevar a cabo porque no se puede hacer , es ilegal , se quiera o no se quiera hacer.

Pregunta: ¿por qué en este municipio no se controla el exceso de decibelios de las motos cómo márca la ley?

Porque este municipio no invierte en seguridad ni en medios para ello, tan solo gasta el dinero en horas extras de policías para los eventos del pueblo y tener al mismo engañado con una falsa presencia policial.

Opinión sobre lo de protecion civil si que se puede hacer no es ilegal lo de la porra si poro lo de patrullar por las calles de Nerja inclusión para los pasos de peatones para cruzar a los niños del colé y para la información alas personas que yo creo que no es mala idea tendrían que reunirse los concejales y plantearlo con el señor alcalde y acordarse de esos muchachos que no cobran y darles un cratificacion de al gruña manera y yo creo que funcionaria perfecto y colaborarían con la policía mucho mas como siempre que hacen en fiestas y procesiones tenedlo en cuenta gracias es mi opinión por el pueblo que parece que no hay suficientes policías y les saldría mas barato al pueblo un cordial saludo de una ciudadana Nerja

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.