Pavimento "artístico"

Ya sé que no soy el primero ni probablemente el último, pero me pregunto cada vez que paso por las calles Huertos, Ánimas, Angustias o la parte alta de Pintada a qué empresa se le encargó el proyecto de pavimentar esas vías con adoquines prefabricados.
No digo que sean más estéticos que un asfaltado común y corriente, pero también tienen que ser útiles y esta última condición está lejos de cumplirse. Algunos tramos tuvieron que ser levantados de nuevo poco tiempo después de la pavimentación, con las consiguientes molestias para los vecinos que ya tuvieron que sufrir las obras iniciales durante casi un año, y actualmente los famosos adoquines vuelven a estar sueltos y la calzada hundida por la rodadura de los vehículos. Así que, para concluir, tengo tres preguntas: ¿van a exigirse responsabilidades a la empresa adjudicataria del pavimentado?, ¿no sería mejor volver al antiguo y fiable asfaltado y dejarse de experimentos?, ¿cuándo van a repararse las calles mencionadas?. Automovilistas, motoristas y ciclistas agradecemos de corazón una respuesta.
Luis Santiago

3 comentarios:

LUIS,YO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA..PERO NADIE CONTESTA,,A LOS CIUDADANOS..LO ÚNICO QUE SIEMPRE SALE ALGÚN DEFENSOR..PARA CRITICAR A LOS QUE NOS QUEJAMOS,NADA MÁS.ANA RODRIGUEZ

LUIS TODOS SABEMOS QUIEN ES LA EMPRESA ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS
EN NERJA, " ANTELO " NO EXISTE NINGUNA OTRA EN EL PUEBLO?

¿Responsabilidad a la empresa? Que ingenuo, si lo hacen mal pa volverlo hacer a los dos o tres años y llevarse la mordida.- Hay carriles en Roma que tienen 2.000 años y por lo visto van a durar 2.000 mas...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.