Ni unas patatas fritas bien hechas

Mi queja es simple, estamos en un pueblo con 250 restaurantes y cafeterías, de las cuales el 98% no sabe hacer ni unas patatas fritas.
Últimamente voy a tapear de vez en cuando o voy a cenar fuera y me encuentro solo con barbaridades. Me centro en las patatas fritas porque es el mejor ejemplo para ver lo que tenemos. No pido grandes cosas, solo unas patatas fritas cortadas a mano y fritas. Y ni eso solo patatas congeladas y de malísima calidad. Y ya ni se me ocurriría pedir unas patatas bravas; que en los últimos bares de tapas que he ido (prefiero no decirlo, cada uno sabe lo que hace) me han puesto tomate frito calentado en el microondas con un poco de picante o sin el, vamos un despropósito. 
Esta tontería se podría decir de muchísimos productos en la mayoría de restaurantes y bares de Nerja, un pueblo que vive en su mayoría del turismo, donde la gente sale a comer o cenar. Con los productos que tenemos en esta zona y la calidad que ofrecemos. 
Lamentable.
Juan Rodriguez

6 comentarios:

jajajajaj, Que denuncia más Curiosa.... Mi opinión es la siguiente. Yo soy un Comedor fanático de papas fritas.... pero a mi tambien me gustan las congeladas,,, asi que no comparto demasiado esta denuncia. Pero si quieres papas fritas buenas naturales.... la Piqueta en c/ pintada. O restaurante Meson Antonio. Zulitin. Pata Negra. Etc.... En Nerja hay muchisimos buenos sitios donde se come de maravilla. Perdona........
un saludo. Q buena denuncia jajajajajaj

si a precio de Salmon. Prueba comer aqui y luego en un buen restaurante en Velez o Torre y comparamos precios jejejejeje

en el marazul las patatas no son congeladas, al igual que las verduras tampoco. Son productos frescos, asi que no comparto eso de que en los bares de Nerja se pone mala comida, seran en algunos en muchos otros no como en los restaurantes que se menciona en el comentario de arriba. Un saludo y te animo a que vayas a aquellos bares mencionadoss

A mi me gustan esos pero también la puntilla, Pinocho, el puente, anticaroma, el pulga, taberna de pepe, ..... Y muchas. Que tapas más riquísimos! Q orgullo del buen comer

Vaya denuncia más tonta si cada restaurante tuviera que hacer las patatas a manos tardarían mucho más y seguro que dirías que para comer en un restaurante se necesitan horas de espera. El turismo no creo que se fije si en unas patatas están hechas o no. Preocuparos de cosas de más importancia y no de boberías como unas patatas fritas.

Al que comenta, en el ultimo lugar, solo le me gustaria decirle que de tonteria nada
y que el turista tiene que hacer es repetir que eso de que el guiri se come todo ya paso cada dia tienen mas alternativas y en nerja cada vez menos y peor.
con gente con pensamientos como los suyos este pueblo cada dia esta peor.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.