Corte de suministro erroneo

Todas mis facturas están pagadas. En mi domicilio de segunda residencia recibo una carta (el 01-10-2013) para que informe de la lectura actual del contador o de lo contrario procederán a cortar el suministro el día 02-12-2013.
Mi asombro es que el día 02-10-2013 cortan el suministro, la lectura fue informada en la web corporativa de IBERDROLA pero ahora se niegan a restablecer el servicio. Hoy día 10-10-2013 todavía no han restablecido el servicio.
Alegan que, aunque la lectura sí ha sido informada, debo desplazarme (desde Madrid que vivo y con familiares hospitalizados) a 350 Km. para abrir la puerta a un técnico que debe ver visualmente el contador. 
Mientras tando, medicinas de conservación en frío (insulina, vacunas y otros) y alimentos deteriorados en casa. Todos los servicios de alarmas cortados. Y todos los perjuicios posibles ocasionados.
Pernoctaciones de fines de semana imposibles hacerlas en mi domicilio y tener que gastarme el dinero en llevar a mi familia a un hotel.
La "EMPRESA" IBERDROLA a través de su servicio de Atención al Cliente me informa que... eso es lo que hay¡¡¡
¿Abuso de poder? ¿En qué País vivimos? Dictadura de IBERDROLA.
Vergonzoso. Impotencia total.
Emilio López

1 comentarios:

Increible el abuso de poder que impera en España, pais de desorden e injusticia. Que a un pobre hombre se le corte el suministro de luz cuando hay políticos en Castilla la Mancha que roban la luz. Pais tercermundista. Esto es lo que hay, una tavestida democracia mucho peor que una dictadura, que al menos, si que se respetan las leyes por igual.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.