Confunden gases con una apendicitis

Me parece vergonzoso que una paciente pida ayuda en el ambulatorio de Nerja con un fuerte dolor estomacal y le detecten simples gases, después de la propia paciente pedirle que le miren el apéndice,la doctora con iniciales C.R.B le responde secamente que no es apéndice tan solo simples gases que tiene que expulsar por su propio peso, en menos de 24 horas la paciente se acerca al hospital de la Axarquía por el fuerte dolor que estos "gases" le producían y es ingresada y operada de apéndice por urgencias. 
¿No es vergonzosa y denunciable esta situación?
¿tenemos que fiarnos de nuestra propia sanidad de Nerja?
Hago esto publico para que otra persona no pase por la misma situación, es tan simple como hacerle un reconocimiento medico.
Los "gases" que resultan apéndices pueden acabar peor. Que no le pase a usted!
Jennifer

6 comentarios:

El ambulatorio de Nerja es uno de los peores centros de salud de España, es lamentable, no solo eso, su manera de tratar a la gente, ya he visto más de una denuncia aquí al respecto y la cosa sigue igual.

Como profesional de la salud, he de decir que en la mayorí de los casos de este tipo de dolor es difícil concretar que se trate 100% de apendicitis ya que el dolor que produce los gases en ocasiones es igual de fuerte o incluso causa mas molestias y de ahí la confusión, no quiero defender la actuación de la doctora ya que Yo también estoy operada de apendicitis y también fui al ambulatorio y me diagnosticaron gases, al día siguiente fui operada..., pero aclarar que no siempre es tan fácil diagnosticar a la primera con total seguridad. Pero aún así se debería realizar más pruebas ante la duda o derivar al Hospital, de ahí la mala fama del centro de salud por desgracia.

En general la sanidad publica esta muy mal, pero la parte de la axarquia esta muy mal.
Porque mejor no hablar del Hospital de Velez, es penoso que casi se mueran una mujer y su bebe porque en paritario había una señora de un doctor dando a luz, mientras tanto la otra paciente tenia un parto seco y el bebe se estaba muriendo y ella igual.
Me da asco como esta la parte de la axarquia uffff y que me quiten mucho dinero de mi nomina para tener esto?
revolucion yaaaaaaaaaa

Da verguenza esta sanidad en Nerja, penoso, irresponsables, y asi una infinidad de cosas...

Vaya verguenza, a mi hace ya varios años me diagnosticaron piedra en el riñón, pero los dolores continuaban hasta que tuve que gastarme el dinero en un medico de pago y descubrir que no era piedra en el riñón, si no un apendicitis de caballo.
El centro de salud de Nerja necesita tener mejores profesionales.

Yo también tuve una experiencia con un doctor que no detectó una neumonía de caballo en un familiar y se negó a derivar al paciente a urgencias, alegando que no era necesario.
A pesar de ello, y no fiándonos, ese mismo día, lo trasladamos personalmente a urgencias, donde lo dejaron ingresado por neumonía de la que estuvo a punto de fallecer, curándose, aunque con graves secuelas de insuficiencia pulmonar y cardiaca, tras 21 días de hospitalización.
Para fiarse de los protocolos y las decisiones de algunos galenos, que ante la duda optan por dejar que el tiempo les saque de ella.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.