Irregularidades en el centro de salud de Vitigudino

Después de presentar la correspondiente reclamación el centro de salud y no siendo respondida me veo en la obligación de divulgar esta demanda publica. Mañana lo mismo son tus datos los que puedan aparecer aquí.
El 14/08/2013 el Doctor E. P. R. del centro de salud de Vitigudino me hizo entrega de un informe con toda la medicación de la paciente que se aprecia en dicho informe, Mª L. R. V., evidentemente yo no soy la paciente. Los datos a los que me da acceso el informe son varios y si buscamos información de la correspondiente medicación podemos hacer un perfil de enfermedades de la paciente. Se puede apreciar que la medicación la toma constantemente es decir cada enfermedad es CRONICA. 
Todo ello Vulnera gran cantidad de artículos de la LOPD y su reglamento de DESARROLLO. Principalmente el deber de secreto. Tengan en cuenta que todo lo relacionado con enfermedades son datos de los clasificados en el tercer nivel.
La medicación listada a continuación es la que se puede observar en el informe, se ha relacionado con la enfermedad que trata haciendo una simple búsqueda en Google.
Anasma: es un medicamento indicado para enfermedades de Asma Eutirox : tratamientos de enfermedades y disfunciones de la glándula tiroides.
Loratadina: alivia síntomas asociados a la rinitis alérgica.
Olanzapina: haciendo una visita a la Wikipedia podemos apreciar se utiliza para tratar esquizofrenia, trastorno de agresividad, (trastorno bipolar, episodios agudos de manía, etc. )
Lorazepam: indicado para trastornos de ansiedad, la epilepsia y el insomnio.
Ventolin: utilizado para ayudar a resolver los problemas respiratorios de asma y otras enfermedades respiratorias.
Santiago Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.