Parte del paisaje del pueblo

Me parece increíble estar paseando por el pueblo e ir encontrando estas imágenes que ya se están convirtiendo en parte del paisaje del municipio. No comprendo cómo no se hace nada al respecto desde el Ayuntamiento (el departamento que le corresponda).
Angela

7 comentarios:

la verdad que es vergonzoso pero que solucion das? son personas igual que uno...no animalees ni nada x el estilo para exarlos a otro lao o k k propones?

Yo no lo digo por la vergüenza anónimo, lo digo por estas pobres personas, aunque después desmerezcan el "paisaje". Debe haber algún departamento, asuntos sociales o yo qué sé, que se encarguen de ellos. Ten por seguro que si tuviera posibilidades yo misma me lo llevaba a mi casa. No soy yo quien debe poner solución, puedo ayudar en la medida de lo que tengo, pero creo que en ningún momento haya dicho que se les eche a ninguna parte o que se los trate como animales....que es lo que precisamente se está haciendo ahora mismo. Lo que demando es un poco de civismo y ayuda por parte de quien corresponda.

Es que el alcalde y sus concejales están demasiado ocupados en acosar a la presidenta de la Junta antes de ver lo que pasa en este pueblo, es una lástima que Nerja cada día este peor, y que este ayuntamiento sea inoperante en todos los aspectos, ya llevan demasiados años en el poder y eso no es bueno lo que deberían de hacer es coger e irse y dejar paso a nuevas personas que de verdad miren por nuestro pueblo. Pero luego volverán a ganar, dándo unos pocos de puesto de trabajos antes de las elecciones y luego todos criticando las actuaciones. Cambio para Nerja ya, y la mejor manera es que el PP salga ya de este ayuntamiento que empieza ya todo a oler bastante mal.

Hay veces que se tratan mejor, mucho mejor a los animales que a las personas, los perros abandonados, se llevan a las perreras y allí son muy bien tratados, en cambio si una persona se preocupa por otra, pues para que tenga un mejor bienestar, acuda a un albergue, tenga asistencia por parte de cáritas..., siempre salta alguien con el típico comentario progre de déjalo en paz, que si te está molestando, o haciendo algo, siempre hay gente que lejos de ayudar a estas personas, como a los inmigrantes, lo que hacen es agravar más aún su situación.

Primero: Si el Alcalde se dedica a acosar al Presidenta de la Junta, es soo para que esta pague el diner prometido para la creacion de empleos en el pueblo.
Segundo: Estos elementos que se dedican a mendigar por el pueblo, tienen familia y recursos para encargarse de ellos, y que tambien viven en Nerja.
Tercero. No obstante, estoy de acuerdo de que para la imagen de Nerja, no es precisamente los mejores cuadros que este pueblo debe tener.

El Alcalde protagonizó el bochornoso espectáculo, impropio de un cargo público porque él tiene aqui muchas miserias que limpiar, que rezuma la intolerancia y actitudes propias de la época dictatorial. Quizá con ese bochornoso espectáculo estaba también defendiendo la gran cantidad de dinero publico que reciben los grupos políticos del Ayuntamiento. Al menos eso es lo que también se rumorea por los bares..

y ya hay hasta gorrillas en el llano que hay abajo del Mercadona, este pueblo esta infectado y ya se nota hasta en el ambiente de cutrerio, sigamos asi que vamos bien...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.