Los peligros de un puente en río Seco

Soy un vecino de la zona de río Seco y acabo de enterarme de que el Ayuntamiento va a construir un puente de 1.20 metros sobre el río. Estoy indignado ya que sé que cuando llueva, la poca altura que tendrá este puente y la fuerza del agua, unida a la debilidad de este terreno que es de cañaveral, provocará fuertes inundaciones que terminarán afectando a mi casa. Son muchos años los que he visto los estragos que ha causado el agua y que el Consistorio no quiere ver. No estoy en contra de la obra pero me gustaría que me dieran mediante un informe técnico o algún tipo de documento la seguridad de que mi vivienda no se va a ver afectada si pasara algo as, ya que no quiero perder mis bienes solo para que ellos tengan beneficios.
Félix Platero

2 comentarios:

Es de cajón no, el río no es del ayuntamiento y se supone que para que este haga algo en él le tiene que pedir permiso a la confederación que tiene que estudiar que lo que se haga sea correcto y no sea perjudicial. Aun así, no se como se te ocurre hacer una denuncia de esta importancia en una web de periodico antes que irte directamente al ayuntamiento a solicitar explicaciones

Se ve que este hombre no fue a la reunión de los demás vecinos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.