¿Aguas fecales?

Esta salida de aguas grises o fecales, están produciéndose continuamente en el puente que une los paseos del rio Chillar, a la altura de coger la vía que llega hasta el Playazo.
Al pasar por dicho puente el olor es bastante desagradable y lleva mucho tiempo sin que se le de una solución.
Fernando

2 comentarios:

Menuda vergüenza, es imposible pasear por los alrededores sin vomitar del pestazo que huele.

Bueno esto de la socializaciòn de los vertidos de fecales parece una constante en Nerja. Cada vez que llueve con algo de intensidad la tubería que discurre por la escalera del Mirador el Bendito revienta y reparte buena parte de su contenido por la zona. Y lo que es mas grave, el tramo que continúa bajo el acantilado , hasta enlazar con el Paseo Antonio Mercero por lo que fué el antiguo Paseo de los Carabineros ( actualmente cerrado ) se encuentra en mal estado desde tiempo inmemorial y el agua fecal que contiene se al terreno proximo a la arena y es la causa del tufillo que desprende dicha zona; Especialmente en verano o cuando soplan determinados vientos. A ver si con la construcciòn de la depuradora acaban de una vez por todas con ese foco de insalubridad.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.