Alcohol en el campo de fútbol

hola soy una madre de un niño que juega al futbo y estuve en nerja y pude ver como el señor de la cantina servia alcohol cosa que en los campo de futbol esta prohibido este señor que pasa que lo vende por que es mas guapo o por que no hay verguenza
María

4 comentarios:

Pues querida María, yo también soy un padre que lleva 10 años detrás de mis hijos por todos las campos de fútbol donde van jugando y le puedo asegurar por experiencia (es decir, porque tanto yo, como los demás padres lo hemos hecho) nos hemos pedido cervecitas en todos y cada uno de los campos donde hemos ido (y hasta algún que otro whisky). Se vende alcohol en todas las cantinas de los campos de fútbol andaluces, que esté prohibido o no no lo sé, pero la invito a presentarme pruebas de que en su localidad no lo venden y entonces hablaremos señora mía!!! Las leyes son para todos, sean más guapos o no! La vergüenza, pues ya depende de cada uno, sobre todo cuando se anda enrrabietado para denunciar verdad?

Porque es mas.guapo y mas chulo...no beba usted señora y listo..o a caso vende a los niños??de verdad...ganas de malmeter...si se aburre vea salvame k hacen lo mismo que usted...criticar

yo creo que esta noticia se limita a un fallo policial ya que es clara la norma. Prohibida la venta de alcohol en espacios deportivos. otra cosa hablamos de la dejadez policial al respecto. No se puede achacar si el vecino lo hace ya que lo haga o no es ilegal.

La ley es taxativa en ese aspecto, y prohibe tanto la venta, como el consumo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.