El Campillo de Vidrio parece una zona de pruebas nucleares

Buenos días
Me gustaría denunciar el estado del asfalto, si es que puede seguir llamándose así, del Campillo de Vidrio. Es una vergüenza que en una zona residencial, detrás de un colegio, un cementerio y un tanatorio, donde hay un trafico considerablemente alto a diario, la calle parezca más una zona de pruebas nucleares que una calle.
Vivo en esta zona y puedo asegurar que es un peligro día tras día, personalmente he visto caer a niños pequeños y ancianos por culpa de los socavones que hay. Lo que no sé es cómo aún no se ha partido nadie un tobillo pisando mal por esta zona. 
Sé que está en proyecto que se construya por aquí, pero mientras llega o no llega, ¿no podían pasarse y tapar los agujeros aunque sea un remiendo cutre?. Los vecinos y demás personas que pasamos y vivimos por aquí estaríamos eternamente agradecidos.
Angeles

2 comentarios:

Es verdad, a ver si lo arreglan ya de una ves que nos vamos a matar

La verdad es que es una zona olvidada de Nerja. Ya sabemos que no es calle Pintada o El Barrio o cualquier otra de las que arreglan a cada momento, sin embargo también los que vivimos, paseamos, o simplemente pasamos con el coche tenemos derecho a tener una calle medianamente decente. Haría falta un poco de turismo paseando por esta zona, con eso sería suficiente para que se le prestara un poco de atención.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.