Escalón peligroso

Buenos días, más que una denuncia lo que quería hacerle al Ayuntamiento es una sugerencia. Este escalón situado en calle Castilla Pérez está dando bastantes problemas hace tiempo.
Como se puede apreciar en la foto la acera tiene un desnivel que va en aumento y es un peligro para los viandantes. Se ha llegado a dar el caso de una mujer que se cayó y se rompió el brazo, la nariz y los labios. Muchas personas mayores y niños que pasan por ahí se tropiezan o bien caen. Los comerciantes de la zona están bastantes preocupados porque casi todos los clientes que salen de esas tiendas tienen un incidente con dicho escalón. Le sugeriría al Ayuntamiento la colocación de una barandilla o algún tipo de señalización para así evitar estas cosas. Gracias
Concha

1 comentarios:

No te preocupes Concha que en el momento que alguien demande al Ayuntamiento por lesiones veras como ponen una barandilla esa misma tarde.

Ojú, sin querer e dao una idea que un paisano se dé una leche "sin querer" y le saque una paguita que la cosa esta mu malita.....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.