Mejor descansar que trabajar

No puedo más que expresar mi indignación en esta denuncia sobre la persona que se encarga de limpiar el campo de fútbol de al lado del ambulatorio.
Ya son repetidas veces las que vemos a esta chica llegar, hablar con la gente, mover la escoba dos veces y, disimuladamente, irse a las gradas más lejanas a sentarse a esperar que acabe su turno.
Me parecería estupendo siempre y cuando dejara su trabajo hecho, pero lo más simpático de la cuestión es que lo deja todo lleno de mierda, vamos, que parece que ni ha pasado por allí.
Un poquito más de control sobre los trabajadores de limpieza, hay mucha gente que estaría dispuesta a realizar ese trabajo por llevar algo de ingresos a su casa para tener que ver como algunas personas son tan desconsideradas que, a plena luz del día y delante de los padres, se tocan las narices esperando acabar su jornada!
Teresa.

4 comentarios:

Vergonzoso, y la gente como loca buscando trabajo, pero aqui parece que con el enchufismo hacer el paripe con la ropa y a cobrar ya esta todo hecho, y luego vas por las calles llenas de mierda...a la calle con ella

Bueno... es que trabajar cansa y hay que parar a echar un whatsap...o dos o quince o...
Spain is diferent

No entiendo porque se critica a esa operaria de la limpieza, ¿no podria estar en su momento de descanso?

jajajajajajaja, joder, en que trabajo se tiene mas de hora y media de descanso? dimelo que echo curriculum!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.