Mantenimiento en el campo de fútbol

Me gustaría saber quién es el responsable del mantenimiento de las instalaciones del campo de fútbol de al lado del ambulatorio. Más que nada para ponerle en conocimiento de algunas cosillas: los servicios no tienen luz, ni pestillo ni papel la mayoría de las veces, eso cuando no están estropeados y al tirar de las cadenas (el que la tiene) se inundan los cuartos de baño.
También me gustaría saber porque no hay más papeleras (hay solo dos y están situadas junto a la cantina) y porqué la fuente de agua no funciona, esta lleva lo menos 8 años sin funcionar.
Y ya que están podrían mirar las salidas de los aspersores de riego porque, sobre todo en las porterías, están hechas polvo y un día alguno de los críos va a meter mal el pie ahí y vamos a tener una desgracia.
Antonio

3 comentarios:

el campo de futbol es el cuartrel de pancho villa cada uno hace lo que le da la gana y lo que quiere le dan poder a todo y no se preocupa por mantener el campo los responsable son para las fotos y para lo de mas hay tiene a de la cantina y a tres mas y ellos a vacilar de puesto jaja

preocupate mas tambien por un plan de evacuación de la instalación, o como llevas a tu hijo a hacer deporte y ves la venta de alcohol en un campo de fútbol, el fumar en el campo ( que aun que este al aire libre esta prohibido al igual que en un parque ) minimo mientras entrenan niños. Los baños sin reformar. Sin un botiquin. Seguimos ?

Me preocupare de lo que me de la gana...si tienes quejas denúncialo lo mismo que he hecho yo. Lo del alcohol ya es tema viejo, sobre todo cuando fuera hay un kiosko en el que se puede comprar también. Cuando la cantina está cerrada ¿dónde crees que la gente compra las cervezas? Por otra parte me preocupa más donde mean y beben los niños que entrenan que los padres que beben alcohol o fuman.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.