El bicing de Barcelona no es serio

Hoy es mi primer dia de vacaciones y antes de las 8h he reacibido la llamada desesperada de mi hija para que fuera corriendo a su lugar de trabajo en una tienda en el centro comercial de la Maquinista.
El problema era que le era imposible aparcar la bici en ninguna de las tres estaciones ya que todas estaban ocupadas.Ha estado dando vueltas a ver si alguien retiraba alguna y en las vueltas se ha encontrado con dos usuarios más con el mismo problema. Al final, ha tenido que llevarsela a la tienda ya que empezaba a trabajar a las ocho.Solo hace una semana que trabaja ahí así es que pueden imaginar su disgusto! Entonces he llamado al teléfono de incidencias y la solución que me han dado es que fuera a otra estación pero las que me han indicado están cerca de nuestro domicilio!
Pretenden que el usuario desande el recorrido para ir al trabajo solo para aparcarla y luego volver caminando y llegar a tiempo al trabajo??? ¿Que utilidad tiene un servicio que no te garantiza su utilidad?
A todo esto, mi hija ja estaba trabajando y la bici dentro, en la tienda.
Así es que he cogido un autobús y he ido a la tienda para hacerme con la bicicleta montarla -sin seguro, ya que el seguro solo cubre al titular de la tarjeta- y lanzarme a la búsqueda de una estación con aparcamiento libre!
Después he regresado a mi casa caminando. Y para colmo las casi dos horas que ni mi hija ni yo hemos podido aparcar la bici las tenemos que pagar!
Rosa Maria Asensio

1 comentarios:

Yo me borré del Bicing por ese motivo. Deberían evitar que se llenasen las estaciones. La solución es que una furgoneta de Bicing se lleve unas cuantas bicicletas de aquellas estaciones que estén completamente llenas y las ponga en alguna estación prácticamente vacía.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.