Engaños de Copyright a través de Internet

Como necesitaba proteger rápidamente mis desarrollos, accedí a la Web de Copyright y al poco me llamo una Señora recomendándome oferta por una año y un número de registros. Una vez acordadas las cuantías por solamente un año, me enviaron datos de acceso e instrucciones de pago, el cual realicé de inmediato.
Como había contratado solo por un año y un número de registros que podía emplearlos o no, pero los que realizase, estarían protegidos según ellos durante treinta años, subí mis desarrollos, recibí los supuestos certificados y di por terminado el tema.
Después de haber vencido el año, Copyright ha contactado conmigo para decirme que no pudieron contactar antes y me sorprendieron diciéndome que como tenia que comunicarles que no quería la Renovación con un mes de antelación, ahora les debo el importe de la factura del nuevo año por renovación automática.
Ahora que me he dado cuenta de que he sido una victima más de Copyright, después de ésto, cabe actuar y pensar seriamente ¿ En quiénes depositamos nuestra confianza?, ¿Nos metemos tan fácilmente en la boca del lobo?, ¿A la Base de Batos de quién le estamos depositando o regalando nuestras propiedades?. Cualquiera se fía de una futura colaboración de éstos “Señores”.
Cándido Gil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.