Venta y consumo de drogas en nuestras calles

Me parece inaceptable la discoteca de los jóvenes llena de drogas, y no la simple marihuana, no.... Drogas duras.... Cocaína , el llamado mdma y el canutillo se hace común en discotecas Nerjeñas. Toda una vergüenza para el pueblo.... Gente que se aprovecha de donde no puede, señores políticos abrid los ojos que están destruyendo el pueblo desde lo indestructible. Porque los perjudicados somos todos! Luchemos por una Nerja libre de drogas! Que este pueblo a día de hoy esta repleto de drogas, de trapaleos y de historias que todos conocemos... Hace falta apoyo y concienciación a un pueblo no drogodependiente, que es lo que parece...No tengamos miedo a expresarnos señores ciudadanos, sabemos lo que hay... Y el ambiente que hay en nuestras plazoletas a día de hoy... No destruyamos lo poco que tenemos... Y y vivamos como nos merecemos... Estemos orgullosos de Nerja... Y no avergonzados con lo que tenemos... Porque todos unidos somos mas fuertes, porque todos nosotros somos NERJA, y que NADIE nos la achique!
Seamos quien nos merecemos! Todos por nuestro pueblo, que al fin y al cabo es lo que nos dá y dará de comer a todos nosotros!
D.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.