¡Imposible jugar al baloncesto!

En el polideportivo cerca de el ambulatorio es casi imposible jugar a baloncesto, las canastas están puestas como les dio la gana y es imposible jugar.
Antonio

2 comentarios:

Antonio, desde el Club Nerja Baloncesto hemos presentado escrito al Ayuntamiento con esta circunstancia. En invierno, por la pista de hockey no se puede jugar a baloncesto si no es alquilando el pabellón, pero si quieres ir a jugar con tus amigos o con tu hijo no hay posibilidad. Hemos propuesto que pongan canastas aisladas en diferentes zonas del pueblo, parques o pequeños solares públicos sin tener que alquilar como ocurre en otros sitios.
FRANCIS

Efectivamente, no se puede.
Yo tengo el mismo problema, no puedo llevar a mi hijo a jugar, lo he tenido que dejar debido a esta cuestión, y evidentemente, no voy a alquilar todo un pabellón para dar unos tiros con él.
No vendrían mal una zona de basket en el parque Verano Azul.
Ya tenéis las canastas, que se están oxidando tiradas en un almacén. Voluntad también, por parte del club Nerja baloncesto. Solo falta lo más complicado de encontrar en estos tiempos, una mente coherente, en el lugar adecuado y a la hora señalada. Mantengamos la fe.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.