¿Enchufismo en el nuevo Mercadona?

¿Será verdad todos los rumores que se estan escuchando en los últimos dias referente a los familiares del señor alcalde que van a entrar a trabajar en el nuevo mercadona, sin experiencia ninguna? Que curioso sería si fuese verdad, cuando este alcalde presume de transparencia e igualdad. Ahi lo dejo.
Parado

16 comentarios:

Dudo mucho que entren por enchufismo, yo no tengo ningun tipo de experiencia y soy de los afortunados que contrata mercadona para una nueva tieneda ( por desgracia no me contratan en Nerja.)

Pues habrá qeu estar pendiente, lo que se denuncia está por ver. Lo que sí está más que demostrado es que desde que se inauguró el Marcadona de calle San Miguel, hace 11 años, en el no ha trabajado níngún familiar del alcalde.

hombre, familia si que se sabe que mínimo entra una!! pero el caso ya no es que sea familia o que no el caso es que no se le ha dado la oportunidad a mas gente que esta en el paro y son vecinos de este pueblo, me parece vergonzoso que traigan a personal que tengan en otras tiendas para cubrir los puestos de trabajo que puede producir este pueblo, y si es que le sobra personal de las otras tiendas pues que no los hubiese hecho fijos a tanto personal en sus tiendas y que los hubiese hecho temporales como cuando viene el verano, semana santa y demás...

Lo que es injusto, es que hay gente que llevan muchos años trabajando en mercadona, pero no son fijos, y ahora que tenian la oportunidad de entrar en el nuevo centro, que casualidad que llaman a 3 sin experiencia ninguna, y dejan sin opciones a varios que tienen todas las pruebas pasadas.

David, eres de Nerja????

Me parece muy fuerte este comentario, cuando en otros lugares hay familiares de otros politicos y nunca se ha dicho nada. Vivimos en un pueblo y casi todo el mundo son "parientes" de unos o de otros. Todo el mundo tiene derecho a trabajar y siempre hay un primer día. Y si no vale por muy familiar la dirección de Mercadona la pondrá de patitas en la calle. O acaso por ser familiar no tiene derecho a nada? De todas maneras , y como somos un pueblo de envidioso que no podemos con nuestras vida y tenemos que llevar la de otros, siendo familiar "Ya será un enchufado" trabajé dónde trabaje.

Enchufismo?'.........pues vaya favor. Yo tengo un familiar y me enchufa en un trabajo como ese y me cambio de apellidos. Es de lo peor.

A ver si por ser familiares de politicos van a tener que exiliarse a otro país, vaya tela de gente hay en Nerja! No saben más que envidiar a los demás en vez de hacer algo para mejorar. Os recuerdo que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

El mercadona lleva abierto 9 años y no 11 como se dice por aqui,decir que si mercadona decide no meter a mas gente fija sean o no del pueblo estan en todo su derecho porque para eso la empresa es de un dueño y como tal hace lo que le da la gana y si tiene que traer a gente de otras tiendas para completar plantilla para no dejarlas paradas pues me parece perfecto,antes mercadona era un trabajo de flojos y ahora que casualidad que todos quieren entrar.....no sabeis lo que quereis.y referente a los familiares del alcalde tambien tiemen derecho a trabajar digo yo

Mira que somos, hay mucha gente que no tiene nada que hacer nada mas que mal meter con una empresa.
Vamos a ver señores es una empresa privada, la cual ha pagado su terreno, sus premisos, y todas sus licencias y como no todos sus impuestos , como tenemos la caradura de decir que estan obligados a meter a trabajar a quien nosotros queramos.
todo el presonal del mercadona de calle san miguel que yo sepa es de nerja o sus alrededores, y que queremos que los echen a la calle para que entren otros me parece muy fuerte ..... no sabemos de lo que hablamos , informaros antes de hablar que es muy facil poner verde a los demas .

Ya sabeis entonces, a mirar la lista de admitidos y buscad estos apellidos, Armijo, Navas, Atencia, Fernandez, García, Jimena, Quintero, Moreno, Pozuelo, Muñoz, Tomé, Rivas, Moreno, Zorrilla, Jaime, Villasclaras, Martín, Rojo, Ortega, Peña, González, Herrera, Arrabal, Téllez, Romón, Fernández, Romero, Bravo, Gallardo, Iranzo, Platero, y Alonso, estos como mínimo, que son los apellidos de los responsables políticos de nuestro municipio, además habría que sumar los apellidos de los esposos/as, parejas, novios/as y personal de confianza, de todos los gobiernos que han pasado por el Ayuntamiento, y todos estos apellidos deberían de estar vetados y no podrían trabajar ya que estarían bajo sospecha de ser enchufados de algún político de Nerja. Ah, se me olvidaba, también de los EX-CONCEJALES, además de los FUNCIONARIOS del Ayuntamiento, por si las moscas, de todos los integrantes de las listas electorales etc, etc, etc.
Con estas denuncias practicamente NADIE!!!!! de Nerja podría trabajar en Nerja por estar bajo sospecha.
Pero no pasa nada, si esto ocurriera, después nos quejaríamos que los que trabajan son de fuera.
VAYA TELA!!!!!!!

Me encantan los comentarios detractores a la contratación de familiares...cómo es que gente del pueblo puede opinar sobre cómo y quién ha de contratar la empresa de alimentación más importante de España? Cómo es que esas personas no están en el departamento de recursos humanos de los grandes Holdings de este país? O son consejeros de INEM? Mejor será que se dediquen a barrer sus casas antes que la de los demás. Cuantas veces no habran ido a a alguna empresa a recomendar a alguno de sus hijos o hermanos para que los contraten...A la vista está que muchos de los empleados temporales de los servicios de limpieza y mantenimiento contratados por el Ayuntamiento encabezado por el alcalde, contrata a toda desempleado de este pueblo sin hacer distinción ninguna en vez de subcontratar a empresas externas, siendo esto mucho mas económico para el ayuntamiento.

¿Donde estan ahora los partidos politicos de la oposición, queridos PSOE e IU que solo saben decir tonterias?
Ahora que tienen un motivo real de atacar al Sr Aldalde, por haber metido, recomendado (o lo que sea) a un familiar directo suyo, que por cierto, ya ha comenzado a trabajar (ella no tiene culpa por supuesto).
Esto no quita que se felicite a esta trabajadora, por haber conseguido un trabajo fijo en la época que estamos. Pero en igualdad de condiciones, seguramente sería otra persona la que estaría en su lugar.
Al que le pique que se arrasque. Tanto defender al PP Ostia.....!!!!

Hablais mucho y decis muy poco.
No se trata de que sean familiares y punto, como bien habéis dicho, tienen todo el derecho a trabajar, pero, bajo las mismas condiciones que el resto de los ciudadanos, no con la ventaja de la influencia política.
El tema de Mercadona, refiere a ciertos ciudadanos que llevan años trabajando en dicho supermercado, superando exámenes y tests, para obtener susodicha plaza fija en el supermercado, con promesas y documentos de recursos humanos que lo avalan, el problema, viene cuando a estos ciudadanos inesperadamente se le da la espalda y se apuesta por empleados curiosamente familiares de políticos y sin experiencia previa. Mercadona contrata a quien quiere si, pero aquí el dilema es la falsa transparencia de ciertos políticos y que por la incompetencia de sus inutiles familiares, otros que se lo trabajan pierden la oportunidad, a mi parecer injustamente.

que vergüenza de pueblo, osea que no se puede ser familiar de un político? por ser familiar o conocido ya tienen que ser enchufados, en que os basáis? que pruebas teneis? han tenido que pasar las pruebas como todo el mundo, y si no tienen experiencia aprenderán como todos los que han entrado, nadie nace sabiendo o acaso todo el que ha entrado ya sabían, teneis un pueblo precioso pero que envidia y maldad hay.

yo soy un parado y sabes que os digo que enhorabuena a esas personas que están trabajando o que van a trabajar en mercadona

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.