¿Mendigos como atracción turística?

Después de tantas quejas a este ayuntamiento,a policia local y guardia civil hemos llegado a la conclucion de que a esta mendiga,guarra,sin vergüenza no tienen cojones nadie de las autoridades de este pueblo de quitarla del medio es vergonsozo que estemos pasando por esta situación llegamos apensar que ya que los politicos de nuestro pueblo han ido a la feria del turismo (FITUR)la abran incluido en su programa como ATRACCION TURISTICA de este pueblo turístico limpio y tranquilo jajajaja nos reimos de eso,tambien greemos que los mismos comerciantes tendremos que formar un grupo para quitar la mierda de este pueblo pero nosotros tenemos miedo porque si nos pillan apaleando a un o una indigente, si que la policía nos detiene a nosotros,jajaja como esta esta mierda de ley,(CONCLUCION SIGUE PAGANDO TUS IMPUESTOS,CALLATE Y SIENTETE JODIDO PORQUE NADIE HARA NADA POR SOLUCIONARLO)ESTO SE LLAMA DEMOGRACIA.
Empresarios de puerta del mar

6 comentarios:

Buaaa amigo pareces Eduardo García Serrano con tanto insulto de guarra, sinvergüenza, sinceramente, esta mujer por unos motivos u otros, la vida le ha llevado a esta situación, y sinceramente tus requisitos de que limpien "la mierda" o que se harán grupos vecinales me suena a GESTAPO (si es que sabes que es), antes de llamar a la policía para que la detenga y la arreste a punta de pistola y la destierren de tus tierras de por vida. porque no se te ha ocurrido acercarte unicef, a manos unidas o a alguna asociación que hay en Nerja para que la ayude, o incluso entre los comerciantes de esa patrulla vecina no recaudáis 15 o 20€ y le pagáis una peluquería una ducha y le decís que con ese cambio de imagen busque un trabajo en algún sitio.

Dejad de ser violentos y sectarios, que la única manera de salir de situaciones desagradables es que entre todos arrimemos un poco el hombro

Ojala nunca tengas que ponerte en la situacion de esa señora, te has dignado a darle un plato de comida caliente y ropa limpia, hazlo veras que bien te sentiras.

A todas esas personas que hablan sin saber nada , al principio de esta señora estar aquí se le a ayudado con ropa,comida,mantas hasta dinero le hemos dado y sabes lo que ha hecho lo a tirado en mitad de la calle asi que sin quiere aklquien darle algo y sentirse bien como algunos dicen que venga y vera lo bien que se siente uno siendo un jilipollas cuando cuando intentas ayudar a alguien y encima te insulta y te tira las cosas delante de tus ojos y la gente encima se rie de ti.

Por tus faltas de ortografía y tu manera de expresarte deduzco que no tienes mucha cultura y desde luego, menos aún tienes empatía. Parece que nunca has pasado por una situación de desahucio, paro prolongado, soledad, enfermedad mental o muchas de las otras circunstancias que pueden concurrir en estos casos en que las personas (sí, personas como tú y yo) se ven abocadas a perder sus viviendas, y tener que dormir en la calle llegando a veces hasta a perder su dignidad. Pero la dignidad la perdéis personas como tú que no puedo realmente creerme que hables por boca de los empresarios de Nerja...aunque conociendo el percal, quizá sí.

me parece una verguenza que infonerja publique un artículo sobre una persona a la que le toman una foto sin permiso y que ademas la llaman guarra y sinvergüenza,si esta señora se enterase os podía denunciar,y como el señor por llamarlo de algún modo que ha enviado el artículo es tan cobarde como para no dar su nombre por temor a que alguien lo denuncie,por mucha libertad de expresión que haya publicar insultos hacia cualquier persona me parece una falta de ética para vuestro periódico,no deberiás publicar nada que insulte a una persona porque si esta chica se entera os denunciaría a vosotros por publicarlo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.