Repudiadas y expulsadas 8 niñas discapacitadas del colegio

La Asociación APICO denuncia la discriminación y el maltrato infantil que tienen que padecer nuestros hijos por parte La Junta de Andalucía (PSOE e IU) por ser Discapacitadas.
La discriminación que denunciamos ya han sido ampliamente reclamadas tanto a IU como el PSOE a la Presidenta de La Junta de Andalucia Susana Diaz (PSOE), al Vicepresidente Antonio Valdera (IU), a la Consejería de educación en Sevilla (PSOE), como a la Delegada de Educación de Málaga (PSOE) 501 veces y se niegan a darle solución .
Con el presente curso escolar nos encontramos que el nuevo Consejero de Educación de La Junta de Andalucía D. Luciano Alonso a expulsado del modulo de educación especial a otra 2 niñas discapacitada mas de Marbella, en la que estaban en un programa especial para formación de discapacitados con más de un 85 por ciento de discapacidad, en la actualidad son 8 las niñas que han sido repudiadas, expulsadas de los Centros Públicos negándoles el derecho constitucional a recibir formación, ni becas, ni rehabilitación, ni logopedia, ni reeducación, ni nuevas tecnologías, ni transporte escolar..........
Es decir que el nuevo Consejero continua con la política de IU y PSOE de expulsar a los niñas discapacitadas de los centros públicos.
Mientras que los Padres de estas niñas con sus impuestos mantienen los centros públicos sus hijas son discriminadas tanto por ser discapacitadas como por ser mujer. 
Y todo ello a pesar de estar recibiendo las ayudas de La Unión Europea desde el año 1985 para que cubrir sus necesidades.
Consideramos que solo las personas muy despiadadas, depravadas y degeneradas, lo peor de lo peor son capaces de repudiar y expulsar del colegio público a niñas por estar discapacitadas. 
El Secretario
J. Garcia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.