¿Los de correos no trabajan en las fiestas?

Parece increible a estas alturas pero es así, la empresa correos se ha pasado mas de dos semanas sin repartir correo en numerosas zonas de Nerja. Por mi trabajo tengo que recibir correo casi a diario, mis sorpresa ha llegado cuando veo que desde antes de nochebuena y hasta el dia de hoy no me ha llegado ni una carta, y al hablar con diferentes personas me confriman lo mismo.
Me parece algo denunciable, es inaceptable, hay gente que necesita ese correo postal para trabajar, aqui deberian cortar cabezas, la oficina de correos de nuestro pueblo tiene que espavilar ya, numerosas colas diarias, minima plantilla, HAGAN ALGO.
Antonio Ruíz.

8 comentarios:

la verdad esque son unos incompetentes, es una oficina que no esta actualizada en cuanto a personal, informatica ni instalaciones. Un pueblo como Nerja y con todo lo que mueve tendria que tener una oficina de correos mas amplia y con mas perosnal o poner una oficina mas en otro punto, es uns ervicio basico y fundamental, es una lastima que se vaya al garete de esta forma con tanta privatizacion y recortes

Es para aullar de desesperación. Mande una carta desde el extranjero a Nerja y después de un mes no la habían entregado. Tuve que llamar a la oficina de Nerja y, oh casualidad, la iban a entregar esa misma mañana. La carta llegó a su destinatario tres días más tarde. Si mando una carta desde Nerja a un país de la EU llega dos días después.
Ésta es la España que nos ya quedado. Lo de la carta es solamente un paradigma de lo que hemos llegado a ser.

llevas toda la razón, yo e tardado en recibir el correo de navidad después de dos semanas. Presente mi inconformidad en correos y dicen que serán cosas mias ( si supersol me a mandado por correos el catalogo caducado ) o el recibo de la luz para pago en caja. jejejejeje
pero el metodo de queja es atraves de la web de correos y se puede hacer mas presión que por aqui
esto es un medio de queja tonto para estos casos. Donde se ponga una reclamación oficial jejejeje

Seguro que esta es la consecuencia de los recortes. Según me han comentado son cinco y dos de ellos a media jornada. Ellos sufren a su vez las consecuencias de la política de recortes y de agresión a lo público. Esto es lo que hoy impera y quienes los sufrimos somos los ciudadanos. ¿Por qué no se dirige este comentario contra los políticos, responsables reales del caos de todo lo público?. La gente de Correos de Nerja son simples trabajadores y me parece infame que otro trabajador arremeta contra ellos, en su condición de trabajadores, cuando ellos no tienen ningún poder de decisión. ¿Por qué se ataca a unos trabajadores en lugar de ofrecerles colaboración para tratar de dignificar un servicio público?. Cuando llegue aquí lo sucedido en Canadá, con la supresión del reparto domiciliario, esta denuncia no tendrá objeto ya que el correo ya no le llegará a casa con uno o dos días de retraso sino que no le llegará.

Mi solidaridad con los trabajadores de Correos, que realizan un gran esfuerzo cada día por hacer entrega en nuestros domicilios de cartas y paquetes, felicitarles desde aquí por el trabajo desempeñado estas Navidades, pidamos responsabilidades a nuestros políticos empeñados en hundir lo Público, y señores...no matemos al mensajero.

Meparece injusto el tratos que hargunas personas dan a correos cuando ellos solo cumple con su trabajo y son amables y atentos con el publico

Nadie está atacando a los trabajadores de correos. No has entendido nada. Te recuerdo que Correos es desde hace tiempo una empresa 100% privada y que los culpables de tal cataclismo en la atención al público y el desastre en el reparto de las cartas son los responsables del consejo de la administración con sus recortes para engordar los máximos beneficios a los accionistas. Pero también nosotros los usuarios por no usar los servicios de la competencia.

Para el anónimo de las 22:42. Antes de escribir infórmate. Correos no es una empresa privada. Yo trabajo de vez en cuando en Correos de málaga y es una Sociedad Anónima con capital 100% estatal, es decir, son empleados públicos y sujetos a los caprichos de los recortes del gobierno.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.